16 mar 2009

Yo sigo igual de Jodido

Ese debería ser el sentir popular cuando platican de la famosa lista de la revista FORBES donde figuran al menos dos mexicanos; Carlos Slim con una fortuna personal de 35 billones y la otra persona creo ya todos sabemos quien es.
Son CHINGADERAS, el hecho de que festejemos este "gran logro", platicando con un amigo me dice: "¿Y eso que? Yo todavía me tengo que levantar todos los días a las 5:00 am. y venir a trabajar" lamentablemente eso es verdad, festejamos a un cabrón que en la vida vamos a ver en persona e ignoramos nuestra realidad. ¿Para que necesitamos bombardeos de los medios lavándonos el cerebro diciendo que participemos el las elecciones? cuando no queremos reconocer el problema, cuando somos parte del problema y no de la solución porque dejamos que todo y todos los que joden al pueblo lo sigan haciendo a placer. Gente, estamos como los avestruces, con la cabeza en el hoyo y vamos a seguir así mientras ignoremos nuestra realidad. Yo se, yo se, "¿que pedo con este cabrón?" eso es lo que han de estar pensando, pero si se me hace una mamada que tras todas las chingaderas que estamos viendo y viviendo todos los días seamos tan superficiales y digamos: ¡Que chingón tenemos a una de las personas mas ricas del planeta! No raza, esa feria DEBERIA ser de todos nosotros y no hemos hecho nada para remediarlo, lo que quiero decir es que, cada quien tiene que ser responsable de sus actos y entender que cada vez le estamos dejando un país mas jodido a nuestros hijos, piensen en eso cada vez que ignoren al tecato de la esquina asaltando al vecino porque al rato se puede convertir en el rey del barrio, cada vez que decimos "todos los partidos son iguales" porque no votamos y cada vez son mas gandayas los gueyes que nos gobiernan. Si no pensamos en nuestros hijos; entonces ¿quien? ¡Dejemos de festejar este tipo de idioteces! ¡Despierten gente! No nos podemos conformar con logros de otros, nosotros debemos de buscar nuestros propios logros, debemos ser más proactivos por el bien de nuestra familia, de nuestra comunidad, del país. ¡DEBEMOS SER MAS HUMANOS!
Debemos hacer conciencia y concientizar a los demás. Somos una país orgulloso, actuemos como tal, no necesito hacer mención de lo que se necesita hacer, cada quien, creo, que sabemos en lo que la andamos regando y necesitamos arreglarlo porque sino entonces todos vamos a seguir IGUAL DE JODIDOS.
Danny Chavez

No hay comentarios: