29 mar 2009

Battery Acid en La Cripta Comic Shop


BATTERY ACID en LA CRIPTA by *656comics on deviantART

VERDADEROS AFICIONADOS

CREADORES LOCALES PRESENTAN SU MATERIAL

LA FIRMA LOCAL 656 COMICS ES PUBLICADA EN REVISTA DE RENOMBRE MUNDIAL.

La presentación oficial de la revista Heavy Metal de primavera del 2009 se llevará a cabo el sábado 4 de abril en LA CRIPTA COMIC BOOK SHOP ubicada en Ave. de la Raza esq. Américas.
A partir de las 11 de la mañana que se abran las puertas, los creadores de Battery Acid, Alex Riegel, Oliver Lee Arce y Ray Ramos estarán disponibles a los fans para contestar preguntas, firmar autógrafos y hacer sketches.
Una sesión de preguntas y respuestas se llevará a cabo con los miembros de la prensa a las 4:00 PM.
La famosa revista de fantasía y ciencia ficción Heavy Metal publica desde los 80 sólo a los mejores artistas gráficos y escritores del género del mundo.

Battery Acid cuenta la historia de Ginger, la super sexy cazarecompensas interestelar y su compañero Sparkz, un gusanoide mujeriego, quienes cruzan la galaxia en busca de las más bellas féminas para la colección privada/zoológico de un misterioso contratante.

Alex Riegel y Ray Ramos (El Paso, TX) tuvieron la oportunidad de contactarse con Kevin Eastman, creador de las Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) y propietario de Heavy Metal.
“Fue genial” comentó Ramos, “Alex (Riegel) y yo nos acercamos a la mesa de Kevin en el San Diego Comic-Con 2007 y le enseñamos nuestro trabajo. Le encantó el arte y nos pidió algo de nuestro trabajo. Nos dijo “Están adentro” y esa fue toda la confirmación que necesitamos para ponernos a chambear”.

“Ha sido uno de mis sueños estar en Heavy Metal” dijo Riegel. “Cuando me di cuenta que iba a estar junto con los maestros como Moebius, Jodorosky, Simon Bisley, Milo Manara, por nombrar a algunos”

Y aquí es donde Juárez entra en esta historia, pues los creadores y editores de 656 CÓMICS, de esta ciudad fronteriza están involucrados de gran manera.
Oliver Lee Arce, creador de Los Meksmen, es quién a petición de Adversary Comics y aprobado por la misma Heavy Metal fue quien diseñó e hizo las tintas y los tonos grises para darle el acabado profesional que requiere un trabajo de esta categoría.

La cita es el sábado 4 de abril a las 4 de la tarde en LA CRIPTA COMIC BOOK SHOP. Habrá un número limitado de revistas HEAVY METAL SPRING 2009 disponibles a la venta para pedir autógrafos y convertirlos en artículos de colección.

Esta es una buena oportunidad de conocer a las futuras estrellas del noveno arte, platicar sobre su historia de éxito y verlos trabajar en un sketch que puede ser tuyo.

Juan Pablo
The Crypt Keeper

No hay comentarios: