26 ene 2009

Photobucket

Carta de Fumarolas

Carnalitos dos puntos, así me dijo Fulano que empezara la carta, le dije que se miraba medio extraño, pero en fin, el es el intelectual y yo, yo soy el músculo de este equipo que quede bien claro.

Ok carnalitous, como ya se la figurearon, estos vatos del 656 ya están tirando mucho rollo, dicen que tienen mucho jale pero que se me hace que solo nos hacen el feo. Mucho zombi apestoso. Mucho enmascarado justiciero. Mucho tecato poderoso con graffiti en la mano… ¡No mameis hasta las seis!

Hablando con mi parejon Fulano decidimos hacer un llamado a la ciudadanía, a todos los que le hacen a la moneada, no me refiero hacer changuitos, a ustedes, la raza pesada, nos tire una esquina a sacar nuestras historias al mundo.
Alguien tiene que contar como le salvamos el trasero a Juaritos que no? Entonces, si hay alguien interesado pongase las gato negro con Los Meksmen, ósea con Fulano y con miguelito, osea lloviznando, El gran Fumarolas: el héroe de la esquina.

Escríbanle a estos maletones a su bloguillo o a su correo y díganle que son los meros meros para dibujar a Los Meksmen.

Bueno carnalitous ahí los watcho al rato.

Atte.
Su Padre

Fumarolas

Pd.
Si no la arman mejor ni le muevan.

Pdd
A huevo que soy su padre!

Asi es amiguitos, 656 Comics busca equipo creativo para darle vida a las aventuras de nuestros heroes tercermundistas, LOS MEKSMEN. Interesados mandarnos un correo a 656comics@gmail.com


1 comentario:

J. dijo...

Pues a aplicarse se ha dicho. Ya se me queman las habas por ver en que aguas se andan moviendo los Meksmen.

Saludos.