25 ene 2009

Libros Libres

Nos unimos al movimiento de seguir promoviendo la cultura y sobre todo la lectura para nuestro querido Ciudad Juarez. Asi es, todavia creemos que esta ciudad se puede salvar fomentando la lectura y regalando palabras.

Las cuenta cuentos urbanas nos invitaron a participar a esta dinamica de Libros Libres y pues como negarnos. Asi esta el show, Ivonne nos hizo el favor de registranos en Bookcrossing para "liberar" nuestros libros y asi que caminen la ciudad invitando a las personas a leerlos. Para mas informacion de esta dinamica no dejen de visitar Palabrasdarena.blogspot.com


Pero ustedes se preguntaran ?cuales fueron los libros que dejamos ir? Obviamente dejamos ir comics, Meksmen y los Comiqueros. Ah! pero como la idea era dejarlos en lugares publicos pues que mas publico que nuestros queridos transportes urbanos. Asi es, busquen los comics en su ruta favorita: Juarez Aeropuerto, Oriente Poniente, Poniente Sur y Autotransportes del Valle.

Por favor, si los llegan a econtrar LEAN los comics y pasenselo a sus amigos o dejenlo en otro lugar publico y si tienen acceso a la internet dejenos un recadito ya sea aqui en este blog o en el blog de Palabras de arena. Nos interesa mucho su opinion y saber que nuestros libros y comics estan en buenas manos. Asi que leanlo y rolenlo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Si eres de los que te encontraste un comic , mandanos un correo o un mensaje y dinos en que ruta te lo encontraste y te regalaremos un "sketch card". Buscanos en los Comics Jams

No hay comentarios: