28 ene 2009

ACCESO LIBRE Y FUSION MAGAZINE

Photobucket

Justo cuando pensaba que ya todo se había ido a la tiznada y que lo más alto que podía aspirar era a que no subiera el dólar. ¡MADRES! Que llegan estos dos eventos.


El día sábado 24 de Enero tuvimos la oportunidad de que nos entrevistaran en el programa Acceso Libre en radio net 1490 AM (www.myspace.com/accesolibre). Aunque no quieras pues si te pones nervioso, pero estuvo de poca madre, agarramos nuestras curas dentro y fuera del aire. Hablamos sobre lo que es hacer un comic, proyectos, influencias y no sé como al final terminamos hablando sobre los Huevo cartoons. Ja, ja, ja, ja, ja. Un saludos a nuestros amigos de radio net y pues esperando la próxima vez que nos podamos ver.

La segunda gran noticia viene de parte de Fusion Magazine (www.myspace.com/fusionelpasomag), precisamente en este mes hace su aparición lo que será una columna mensual escrita por… You guessed it, 656 comics. Para los que dudan del poder del myspace les aseguro que no saben lo que se pierden. Hablaremos de comics, haremos reseñas y por allí también les tenemos planeado una sorpresa muy especial que solo podrán ver en Fusion Magazine. Todos los dias 15 de cada mes no esperen y aparten su copia, son gratis o si de plano no pueden esperar la pueden leer via internet aqui issuu.com/fusionmag/docs/fusion15 (estamos en la pagina 20). Tienen distribución en Las Cruces, El Paso, Juárez y Chihuahua. En Juárez la pueden encontrar en: Sounds, Café Dalí y muchos otros lados mas.


2009 definitivamente pinta para cosas muy buenas. Saludos a todos y allí nos estamos viendo.



Dr. J

1 comentario:

Juarez habla al chile dijo...

Vamos viento en popa. Great Job you guys.