5 ene 2009

NI PEDO, YA ME TOCABA


Ayer a las 9:45 PM al estarme estacionando en la casa de unos compas dos tipos en una Cheroke (no sé si este bien escrito así) me despojaron de mi carro con lujo de violencia. Se llevaron TODO: mis recetas, mi estuche de diagnostico, mi baumanometro, el comic de un compa, mi pesa, TODO. Un Honda civic 1992, así es, de los que más se roban.

“Dame las llaves” y “Échate a correr” fueron las únicas palabras que pronuncio el tipo mientras me apuntaba con la escuadra, era apenas un jovencito, 16 o 17 años. Se veía más nervioso que yo, no le temblaba la voz pero sus ojos no dejaban de parpadear. Por un momento pensé en ponerme a los putazos, igual era uno, tengo 2 años de práctica de karate, peladas si me lo madreaba, pero ¿Y qué hay de mi familia que estaban a unos cuantos metros adelante? ¿Qué hay del otro tipo arriba de la Cheroke que la tenia al lado? No lo pensé dos veces y le di mis llaves, no valía la pena. La alarma del carro sonó en cuanto me eche a correr y el tipo de volada la desconecto. Lo último que vi fue cuando se echo de reversa y mi carro junto con la Cheroke se dieron a la fuga.


Ya puse mi denuncia y ando en los tramites del seguro del carro, pero hace unos segundos acaban de hablar a mi trabajo preguntando por mí, teléfono de casa o de celular, claro que no se los dieron, pero en resumen decían que:

“Ellos sabían dónde estaba mi vehículo, describieron lo que tenia adentro y querían que retirara la denuncia para que fuera a recoger el carro, a un lugar que ellos me iban a decir, ANTES de que lo encontrara la policía.”


Amigos, ya me quede sin trabajo, porque ni de loco regreso a donde me puedan encontrar, me quede sin casa, por que que tan difícil es que investiguen la dirección y se echen una vuelta para acá. Cuando los rumores de la violencia en Juárez empezaron a mediados del año pasado yo me prometí una sola cosa, que en el primer momento en que: “me empezaran a pedir la cuota, sufriera de esos asalto a mano armada o la vida de alguien estuviera en peligro por amenazas (ficticias o no ficticias) yo me iba a largar de Juárez para siempre." Más claro ni el agua.


Saludos y cuidado allá afuera.


Dr. J

3 comentarios:

Temo dijo...

Querido y estimado Dr. estoy muy contento que te encuentres bien y mas que nada que saliste integro de este rollo
solo el pinche susto.

Rexito MaraÑa dijo...

estimadisimo doctor,

igual que temo me alegro que no te haya pasado nada.

pero...chale.
amigo no ahi que bajar la guardia
por los datos que ponen eran unos principiantes, estan asustados, no creo que una ladron con colmillo quiera hacer lo que ellos quieren hacer.

amigo, ninguno de los que formamos mecenas y 656 comic podran decir lo contrario , en estos momentos tu eres el que mas movido anda en todo, el que mas tiene fe, el que esta haciendo que las cosas caminen mas rapido empujandonos a todos, amigo no puedes desertar a estos planes...no puedes desertar a ciudad juarez.

pero sea cual sea tu decision te apoyamos al igual que tu nos has apoyado a nosotros.


rexito marania.

Mayreta dijo...

Dr. Que mala onda lo que le paso, y yo que me meti a su blog porque un amigo me lo recomendo y mire lo que me encuentro, me da gusto saber que esta bien. Que chingaderas esas de que se tenga que ir de Juarez y le compliquen la vida, lamento eso. Deseo que las cosas se arreglen saludos!!!