9 ene 2009

TODAVIA NO ES LA SEMANA


Aquello que ven arriba es lo que llamo justicia poetica, tarde o temprano todos recibimos lo que nos merecemos, a lo mejor a mi no me toca verlo pero de que caen caen. Para la historia completa aquí les dejo el link: http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=df783404cd4fa8ea9c9de2eec8b72c30

Hace unas horas, por allí de las 9 de la noche asaltaron a mi papa y le robaron su carro, no sin antes llevárselo a un cajero cercano para bajarle una lana. El pinche carro era un Tempo 1987, una pinche garra de carro pero en fin, estoy que me urge una puta limpia.


Este es el ultimo post que hago referente a esto por que el blog es de comics y no de tragedias personales, mis razones por postear esta ultima historia son las siguientes:

1) Me sirve para desahogarme.

2) Quisiera plasmar lo que realmente esta pasando en Juarez, que no son exageraciones, que todos somos vulnerables y que no son leyendas urbanas.

3) Para de alguna forma ver desde otro angulo todas estas tragedias.


Muchas gracias a todas las personas que me brindaron palabras de aliento y todavía mas con los que me han ayudado en estos tiempos difíciles. Ahora si, carpetazo a esta sarta de chingaderas y a postear sobre comics.



Dr. J

No hay comentarios: