19 nov 2008

CREER


Después de una semana de arduo trabajo y de chingarle por toda la semana surge un nuevo evento al que hay que acudir, se me a hecho costumbre desde que estoy en 656. Que cada visita a una tienda nueva es revitalizante para todos, lejos quedaron los días en que rogábamos por estar en una tienda del paso tan siquiera como compradores.

El lugar era pequeño pero acogedor, tratados como celebridades por parte de Daves Comics, estaba haciendo un pinché vientesito helado y nos encontrábamos abajo del puente hablando de violencia y muerte, no voy a mentirles que hablábamos de García Márquez somos nosotros, en fin ya nos estaban esperando con nuestra buena dotación de papas, soda de uva y donas, para aquellos que picharle el almuerzo a uno es casi un pecado.

El monky, Oliver, Alessandro, lobo y Alex se encargaban de hacer lo mejor que saben sketches y nos dio un gusto enorme saber que tenemos fans que nos siguen, la ocasión no era para menos era la introducción del comic de Karmesí al mercado ingles.

El público que acudió era conocedor del tema y empezaron a llover propuestas de dibujos que nuestros artistas lograron hacer, mientras yo me ponía de acuerdo con Raúl par un nuevo proyecto que tenemos entre manos, pancho hostigaba constantemente de ponerle cosas lindas a las dedicatorias de los cómics, mientras en el DVD se exhibía hell boy 2 que fue destrozada por la concurrencia no siendo el caso de shaun of the dead que fue bien recibida.

Tuve el constante coqueteo de una figura de acción de Hulk pude resistirme a sus encantos hasta las tres que fue cundo recibí el momento que tanto estaba esperando, hay que ir por la comida- dijeron- me infiltre y fuimos los de siempre el monky ,Ray ,Raúl y yo, todo mundo dijo que no vayan a desviarse a wall-mart alo que me vino ala mente las sabias palabras de Felipe Arriaga en la ley del monte, para eso me uní ala bola pa dejar de tener amos, evidentemente fuimos a comprar monos recorrimos toda la sección de juguetes y no encontramos nada, resignado tome un espantapájaros de la película de Batman cundo Ray tuvo una epifanía, camino hacia un anaquel alumbrado por el mismo Zeus y ahí estaban las Marvel legends completa de la serie ares.

Todos compramos el croosbones y regresamos hacia las pizzas, contamos algunas historias de terror, la de Ray y el lamento de la llorona a mi gusto es bastante buena, deberíamos de escribirla un día, regresamos y presumimos nuestras cosas autografiamos mas cómics y joteamos de lo lindo.

Por eso este lunes al estar poniendo unas líneas de gas me vino ala mente la necesidad de escribir, dentro de todo lo malo que tiene la ciudad, sus ejecutados, drogas ,crimen y muerte, pancho me pide que escriba algo para el blog al instante accedo, al leer algunas notas veo que están dando consejos para escribir, y este es el consejo que les doy tal vez no sea el mejor escritor pero soy el que mas se divierte haciéndolo, mientras haya risas compañerismo, e historias que contar la manera en que lo haces no importa .

Hacemos cosas por una simple razón creemos en lo que hacemos eso es la base de todo creer, justo como dice la canción de Cher y recuerden yo soy NORTH STAR

Fotos del evento aqui!!!


~El Porras

No hay comentarios: