15 jun 2008

Updates, updates y mas updates!!!

Comiqueros,

Aqui los 656ers dandoles un "quiobole que, quien anda por'ai" osea un "update" de lo que estamos haciendo y de lo que hicimos antes y despues de la Metrocom V.
Primeramente una bulla al pancho que no pudo acompañarnos a la MetroV, su jale de a mentis no lo dejo ir...chale!
Empezamos con el

Basurero 33 - un antro al extremo total aqui en Juaritoz, habra ring para box y lucha, rampas para skate y biclas, beers y bonitas señoritas.
Nos invitaron a nosotros a decorar una parte del lugar, pero por cuestiones de tiempo y $$$ solo pudimos hacer un poquito cheken las pics. Sigo esperando al Rexito que mande o suba las fotos de los productos finales. FABCOB se unio esa noche a pintar con nosotros. Saludos Fab!!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Fiesta infantil - Antes de irnos a Tampico se nos invito a una fiesta infantil dominguera con el tema de lucha libre. Estuvimos ahi haciendo retratos y sketches de luchadores. Excelente ambiente y mas cuando llegaron los gladiadores hacer una demostracion, estuvo Mascarita Sagrada, Blue Demon, Mystico (el impostor del DF, no el verdadero de aqui de Juarez, luego les platico) y el que se llevo la tarde LA PARKA!!!!

Photobucket

Photobucket


MetroV - CHINGONDONGO!!!!!
FOTOS AQUI

TeenFEST 2008 - En este festival dedicado a los pubertos, sera en la vecina ciudad de El Paso, TX. Este proximo 21 de Junio, en el estadio de los Diablos, equipo de besibol sucursal de los Diamonbacks de Arizona de la MLB. Ya se la saben, regaleremos sketches, rifaremos playeras y una que otra sorpresitas. Los que puedan acompañarnos ahi los esperamos.

Comic Book Challenge - Decidimos entrarle al Comic Book Challenge este año, es el American Idol del Comic....haber como nos va. Si todo pinta bien para Junio 30 les estaremos pidiendo de su ayuda para algunas cosillas, esten al pendiente.

y creo que es todo...

AH!..esos de los SAMSARA ya los tengo en mi lista....

~fa

No hay comentarios: