24 jun 2008

COMIQUEROS AT TEEN FEST

Photobucket

Photobucket

¿Qué tranza gente?

Pues con la novedad que este pasado sábado nos dimos a la tarea de asistir al TEEN FEST allá en el estadio de los Diablos. En cuanto pudimos y como pudimos nos instalamos, afortunadamente nos toco a todos en sombra así que no hubo tanto problema con el calor. Al rato llegaron nuestros amigos de Adversary Comics y de allí para el real nos dimos vuelo, aprovechando una que otra oportunidad para tomar fotos.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No tardo la gente en rodear las 3 mesas que ocupábamos, pidiendo sketches, comprando comics y sobre todo buscando información del taller en Rebels comics (que por cierto ya esta próximo a empezar). Dirán misa pero se nota la diferencia en cuanto a lo que es la cultura del comic, gente de todas las edades se acercaban a preguntar si los comics eran creaciones nuestras. Pues claro que lo son. Hay mercado para todos, lo único que falta es distribución (pero ya estamos trabajando en eso….wink, wink).

Al final del día terminamos con saldo a favor y un que otro contacto por allí. En general nos fue a todos muy bien, confirmando lo que alguien una vez me dijo:

En este medio el JALE es lo que marca la diferencia entre los que dicen que van a hacer algo y los que realmente lo hacen.”

Amen, hermanos.

Cuídense y nos estamos viendo.

Dr. J


Photobucket

No hay comentarios: