9 jun 2008

METROCOM V: Damage Report



Photobucket

A casi una semana de haber regresando y apenas subí el post, una disculpa pero aunque no lo crean el jale esta a todo lo que da y pues ese, gracias a Dios, nunca se acaba.


Dejen les digo antes que nada que esta era mi primera convención fuera del estado de Chihuahua así que no sabia exactamente que esperar, no manches, nada me pudo preparar para lo que vi. Como ya saben la convención se lleva acabo en la ciudad de Tampico, el lugar esta bien bonito, la playa esta muy bien cuidada y todo esta bien barato (y cuando digo todo, es todo). Ok pero vamos al grano, los comics. Llegando pues en chinga a arreglar todo ¿no? Antes de que la raza llegara, allí nos tienen colgando mantas, arreglando la mesa y todo, el resto de los comiqueros del país comenzaron a llegar, tuve la oportunidad de ver a uno de mis títulos favoritos “ARCANA OBSCURA” (kuddos my friend), así como al Mike (saludos desde acá carnal), Torner (autor de weakness), al rato se empezó a establecer a nuestros buenos amigos de Monterrey al lado, los Caligramas no se hicieron esperar, el señor Raúl Treviño trajo la Danza de la Conquista, el gran Alfonso (Alfonso, feed the puppy!!!!), al señor Hinojosa y al final Quimera.

La convención fue todo un éxito, Karmesí se vendió como pan caliente así como INFESTACION y el COMIQUERO. La gente estaba asombrada del hecho que se estuvieran dando talleres de comic en México, mucha raza estaba a la expectativa por que todos les gustaría en algún momento hacer comics. Los chido de todo esto es que la gente ya nos conocía, llegaban a preguntar por el número 2 o el número 3 de tal o cual serie. Incluso llegaban ¿ustedes son los de Juárez? Y para los que apenas nos acababan de conocer pues era de ¿Dónde puedo conseguir los siguientes números? En pocas palabras nos fue muy muy bien.

Pero de que sirve trabajar tanto si al final del día no te sales a divertir un rato. Terminando la convención nos abocamos a conocer un poco mas de Tampico y relajarnos a la luz de la luna (o del modelorama mas cerca, jajajajajaja) frente a la playa. El primer día estábamos no mas nosotros y tengo que admitir que le saque meterme al agua, pero para entrado el sábado la mayoría de los comiqueros andábamos intercambiando historias, proyectos y una que otra leyenda urbana (¿sabían que hay una base ovni en Tampico?

Bueno carnales aquí los dejo, si se me olvido mencionar a alguien les aseguro que no fue intencional, un saludo a toda la raza comiquera y pues allí andamos. A seguir jalando.

Para ver los fotos del desmadre... go here

No hay comentarios: