7 ene 2008

3 AÑOS EN POCAS LETRAS



Dicen que de vez en cuando en el camino hay que mirar hacia atrás y reflexionar en lo que se ha hecho. Hace 3 años por estas fechas me involucre en el movimiento 656, en ese entonces yo estaba haciendo mi año de internado en el hospital. Me acuerdo cuando me dijeron: “
Queremos que escribas Infestación”. Ese mismo día agarre lápiz y papel para empezar a escribir lo que seria la primera de muchas versiones del guión. Toda la guardia en urgencia me la pase escribiendo. La medicina tiene su encanto, pero escribir ha sido mi pasión desde siempre. Muchas cosas buenas y no tan buenas han pasado, pero todo es escuela y la vida no es más que eso, experiencias. Todo lo que se ha logrado ha sido gracias al esfuerzo y dedicación de todos, en esta vida nada es gratis. Poquito o mucho, todos hemos sacrificado algo. Pero basta de tantos recuerdos que todavía falta mucho por andar, saludos y por aquí nos andaremos viendo de vez en cuando.


El Doc

No hay comentarios: