6 ene 2008

Desde Temporada de Incendios hasta los Dias Nocturnos

Photobucket

Nadie puede negar que a sido un año dificil para todos los que hacemos comics,el esfuerzo que hemos mostrado a lo largo de todo este tiempo por fin a comenzado a rendir frutos, sin embargo creo que por fin voy a decir algo que odio que lo demas digan, hemos madurado en el proceso.
En lo personal creo que e logrado moderar esa imagen de egoismo que me caracteriza (que conste que no a sido del todo) y aprendi de una manera mas clara el secreto de hacer buenos comics, fuera de las busquedas de historias contundentes y originales, los grandes escenarios y los personajes aterradores que mis colegas siguen pidiendome (¡No es queja me encanta hacerlo!)
La verdadera formula tampoco recae en obtener los medios que aunque son necesarios no es tan importante como se cree, (pero que conste que el dinero ayuda y bastante) el secreto es tan basico y tan viejo como la vida misma, se llama compañerismo y credibilidad de esta manera quiero agradecer de manera publica a todos mis compañeros de 656 comics por haber hecho realidad mas sueños de un servidor.

A todos los que hicieron posible la confront y sobre todo a ti , el que verdaderamente cuenta, que es el lector de cada uno de nuestros titulos contigo tenemos la responsabilidad de mejorar dia con dia lo unico que me queda por decir es gracias, y si tienes un sueño que esperas para hacerlo realidad.

ATENTAMENTE: EL PORRAS

No hay comentarios: