16 sept 2010

Seguimos vivos!

Ni que decir del abandono de este blog, su blog, nuestro blog. Lo único que me queda decirles que el descuido no ha sido por flojera, bueno, un poco, pero es por tantas actividades que traemos en puerta. Aunque odio darme mis "guayabazos" o andar fanfarroneando, esta vez lo amerita. 656 Cómics esta hasta las narices de trabajo, nuevos proyectos y varias cosillas que vienen en los próximos días o días pasados.

Ma’Juana –

Antes que nada quiero compartirles este gran logro de nuestras hermanas en armas, el colectivo Palabras de Arena y darles las gracias por dejarnos compartir ese sueño, que ya es una realidad. La Biblioteca Independiente Ma’Juana, un trago de agua fresca en este desierto violento. Ma’Juana esta especializada en literatura InfantoJuvenil, para los que no mascan ese lingo es libros para niñ@ y jovencit@s. Se preguntaran, "Que tiene que ver los zombiqueros en ese bisnes?" Ah, pues mucho, 656 Cómics apoyaremos a las "arenitas" con tallercitos de cómic y próximamente un taller de serigrafía y ya nos prometieron nuestro propio librero para cómics. También, la biblioteca será sede para el maratón de cómics 24x24. Así que búsquenos en la Virreyes, porque hay Ma’Juana para todos!

Comiqueando Juárez –

Ayer fue la presentación oficial de la antología Comiqueando Juárez en el Consulado Americano. Por fin los chamacos del taller se vieron agasajados por su gran esfuerzo de 8 largos meses de taller. Felicidades Cecy, Alexis, Domo, Rojo, Yefimi, Tuga, Serge, Edgardo, Nico y todos los demás que se me pudieron haber escapado.

Esquizofrenia –

No se pierdan el dia de hoy la segunda parte del documental acerca de Juaritos que se presentara en el canal 22 de Conaculta, si tienen DISH es el 122, en caso de que no tengan, como nosotros, pues se tendrán que esperar hasta que lo trepen al "you tube". Si, si, nosotros vamos a salir entrevistados en este programa, que puedo decir, si, nos preguntaron de la frontera y si, nos maquillaron. Sombra aquí, sombra allá., maquíllate, maquíllate.
Tengo muchísimas cosas que subir, temas que tocar y personitas que contestar pero por lo pronto mas news…

EPCON

Este 11 y 12 (nop, nada que ver con el Chespi) de Septiembre estaremos en la vecina ciudad de El Paso participando en la primera convencion "grande" que se realiza en esa ciudad. EPCON contara con varios participantes de talla internacional como Joe Benitez y Brett Booth. Esperamos que se la primera de muchas.

SANTA FE

Por el mes de Octubre estaremos dando unos pequeños talleres en el museo Georgia O’Keefe, uno de los museos mas importantes de la Unión Americana. Ahí estaremos el 9 de Octubre. Además de varios tallercitos y platicas durante esa semana. Mas información cuando se acerque la fecha.
Pues, por lo pronto este es el fin de la primera parte de Updates.
Saludos.
~fa

No hay comentarios: