20 sept 2010

Cadavercito

Aqui les dejo un cadaver exquisito, que hice con unos compañeros, Alondra Garcia (Feminizando la historieta en la Frontera) y Manuel Nevarez, visiten su blogspot http://manny804.blogspot.com

Fue algo un poco enfermo pero muy divertido.  Espero les agrade o no.
No recuerdo quien escribio que, pero aqui tienen el resultado.

Siempre te he amado en la oscuridad, observándote desde lejos.  Deseando acercarme lo suficiente como para olerte el cabello...quisiera todo cambiar si se pudiera a través del espejo, ahora  tu tras de mi y no soportar mas el anhelo de este reflejo…que me arrastra hasta el delirio de estar contigo y no poseerte, morir en éxtasis y deseo, pero sin ti. Ahora con la oscuridad por amante, siento…como su sombra me toca con sus dedos, suaves y delicados por todo mi ser. La luz de la luna ilumina mis pensamientos de…querer sobrepasar cualquier poder alguno, desafiar al destino y reencarnarte entre los muertos, pero no, aun no puedo, aun no puedo …. Regresarte al mundo de los vivos, pues ahora tu lugar esta con los cadáveres y los parásitos que te devoran; pero y yo? Solo me quedan las caricias de un fantasma, tus caricias que…me hacian estallar dentro de mi.  Recuerdo tus manitas tan frágiles y delicadas que conocian …la fineza de mis fibras, la ansia en mis entrañas, lo húmedo del sexo y lo seco en mi cerebro, y aun sin desespero… te recuerdo, no como el ser embargado por la muerte, distante y sereno, de expresión manipulada sino como la lluvia sobre mí, el sol de mis amaneceres y el amor de mi sexo y corazón. Por favor…perdóname! Perdóname por querer encapsular este amor por siempre.  Se que mis acciones gritan lo contrario, pero te juro que fue por amor.  La asfixiante presion… de al fin tenerte, poseerte aunque sea por una vez, por una primera vez me han hecho buscar entre tus restos algunos de tus dedos, tomarlos frios uno a uno y pasearlos por mi cuerpo cuando por fin despues de tiempo, he besado al fin tus labios, tus labios aunque palidos y frios han calmado ya este frio… este frio de mis labios que por fin se ha derretido con tu beso engusanado… El placer ha regresado, una a una de las sensaciones que había creído muertas al fin me hacen arder en pasión. Sé que nadie puede entenderlo, hacer el amor una vez más contigo, aunque pútrido, se conserva tu esencia, ahora entiendo que no he perdido la razón como todos creen, solo…el verte ahí, hermoso, inerte, dispuesto y solo para mi.  Así es, solo para mí.  No intentes entender mi egoísmo porque seria como juzgar mi amor.  Ahora, la luciernaga y la lechuza seran testigos…una alumbrando este camino, la otra solo en estado de vigilo porque si, por fin hoy me decido a seguirte en tu destino… pues ahora entregados, no solo en carne sino también en la muerte, porque mi disposición es seguirte, caminar por el sendero de los perdidos y al final no tener nada mas que a ti una vez en mis brazos, refugiados en el infierno y cubiertos de...sutil pecado.  Danzando un vals eterno bajo la mirada encantadora de eljuez , complice y unico aliado de nuestro sentir, el pecado de este amor me ha llevado al paraíso de las tinieblas  y en las tinieblas se funde en la eternidad este amor… amor que esta maldito por el demonio, pero que importa el martirio eterno si estoy contigo, si puedo sentir como el calor de mi ser supera al de nuestra morada infernal. Dame un beso, tómame como antes lo hacías y…que nuestros cuerpos se entrelacen mientras nos lubrica la pus de nuestras ampollas que se revientan por el calor.  Fúndete conmigo, piérdete conmigo, disfruta la carcajada del maligno, bello destello de… triunfo y desafío ante Dios, ante ti, ante mi.
Gusanos, cuervos y animales carroñeros, sigan, sigan! No paren! Coman, coman, libérenme! Que mi alma ya no aguanta… coman, coman mis pequeños, que en su voracidad esta mi paz y alivio; ese dolor que siento de sus picos, de sus garras me ahogan de orgasmos insípidos, pero mientras ellos se alimentan, sigamos corrompiendo nuestros sexos uno junto al otro…No importa que los ojos celestiales nos vean, la hipocresía siempre disfruta de lo prohibido.  Cuando corte tus alas y rezumabas vida, llore por primera vez. Me di cuenta que no había desperfectos en mis sentimientos.  Ahora la espada de fuego nos vuelve a sacar del paraíso, pero que importa caminar descalzo si…mi fe fue corrompida, que pena, es mi vida!.
Oh no..no,no,no… siento un nuevo calor que acaricia mi codo, no es el mismo calor de este gozo!,
 de mi codo a mi antebrazo, del brazo a mi cuello, no,noo! mi barbilla…que?!... no debo sentirlo, yo ya no existo,es el sol de un nuevo día!. Toda aquella penumbra se ha ido, el amanecer acabó con mis deseos, pero no los de vivir sino los de morir contigo, nuestra noche de lujuria ha terminado, así como termina todo…No puede ser, todo esto solo fue un sueño, mi sexo esta húmedo, lagrimas de placer. Lástima que nada fue real, pero al menos tu cuerpo sigue junto al mío, igual de muerto que anoche, igual de frio como la noche que te desenterré.
Orare por ti, hijo mío.  Tu que con tan corta edad me enseñaste a amar. Y yo, cobarde, condene tu alma junta la mía.  Esta sotana cubrirá tu rostro para siempre. Calla.  En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen.

1 comentario:

Alondra dijo...

nice Pancho!!! eso pasa cuando uno se tiene que desahogar en horas de trabajo xD