9 ago 2009

INFESTACION: THE MYTHOLOGY PRE-VENTA

Photobucket

Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebe, INFESTACIÓN, finalmente se ha completado.

Esto es algo que nunca antes se había hecho, donde una serie ha sido recopilada de dos editoriales trabajando en una misma historia.
INFESTACIÓN o INFESTACIÓN: THE MYTHOLOGY, como se le conoce actualmente, es una novela grafica que contiene los 6 números de la serie de INFESTACION, los primeros 4 números de HELLS PASS y la historia corta de ROAD TO NOWHERE, así como muchas otras cosas más, como los orígenes de INFESTACIÓN, pin ups, portadas de la serie y comentarios de todo el equipo creativo involucrado.

¡La premier de esta monstruosa narrativa grafica será este otoño en la APE Expo Octubre 17 y 18 del 2009!

¿No estás planeando ir? No te preocupes, vamos a tener una venta especial PRE-ORDER para que puedas apartar tu copia. Estaremos ofreciendo servicio de paquetería estándar e internacional. Solamente mándanos un correo a 656COMICS@GMAIL.COM con el título “INFESTACIÓN” y te enviaremos mayor información. La entrega de libros empezara a partir del mes de Octubre. Aparte de la novela grafica estaremos regalando sketches originales de uno de los artistas del libro.

Información del Libro:
Pasta dura con forro protector, tamaño 6x9, 372 páginas, blanco y negro.
Precio pre-venta: $350 MN (no incluye servicio de paquetería)


SOBRE LA NOVELA GRAFICA

INFESTACI
ÓN: LA MITOLOGIA es una novela grafica, realizada entre 656 comics y Adversary Comix, en ingles, de 372 páginas, a blanco y negro, en pasta dura que toma lugar en la frontera entre México (Ciudad Juárez, Chihuahua) y los Estados Unidos (El Paso, Texas), donde una plaga de zombis se ha apoderado de ambas ciudades y Juárez se ha convertido en un santuario para toda esa gente que buscaba el sueño americano pero que por una u otra razón no mas no llego.

INFESTACI
ÓN: LA MITOLOGIA se divide en 3 secciones. La primera parte “Outbreak”, relata los primeros días de la invasión zombi en ciudad Juárez, gente común y corriente tratando de luchar contra un enemigo desconocido. Segunda parte “Survival”, la masacre de los muertos vivientes cruza la frontera hacia El Paso, Texas y solo los más arrogantes, egoístas, patanes y auto indulgentes héroes podrá sobrevivir a Hell’s Pass. La última parte “Deliverance”, toma lugar en Juárez varios años después del caos. La poca gente que queda ha organizado una nueva sociedad alrededor de su mesías, un hombre llamado Dante, que desapareció de la nada dejando a su nueva comunidad a merced del destino. Las Naciones Unidas, junto con las células, empiezan a formar un plan de evacuación llamado “El Éxodo”, para sacar a los últimos sobrevivientes de Juárez. Todo marcha sobre ruedas hasta que el salvador de Juárez regresa.

No hay comentarios: