17 jul 2009

Los Meksmen atacan de nuevo


Asi es carnales
Los Meksmen, esos adorados super no tan heroes estan de regreso.

El Tec de Monterrey y Amor por Juarez haran un homenaje a Tin Tan, el hijo predilecto de Juaritos (que no es Niko liko?) y nos invitaron a participar haciendo una serie de 4 comics para ir en el reverso del flyer que anuncia este magno evento.

Los eventos seran en el Parque Central, Parque Borunda y Monumento a Benito Juarez. Asi que busquen esos flyers porque es obvio que seran de coleccion.

Vayan al evento, canten Personalidad con Tin Tan, apoyen a estas talentosas bandas Famosos Don Nadie, Sonidero Sound Systen, Red Room Owls, Iranian Pop, 2 y un chango entre otras, admiren el arte urbano de Rex, Waka Flakes y otros por confirmar y ya por ultimo preguntenle a Reyes Ferriz que si es cierto que sera Marcelo en Tin Tan, el musical...yo digo que si.

Aqui les dejo una probadita de los comics de Los Meksmen.

Ahi los watcho!


Los Meksmen 01 by ~o-lee-a on deviantART


Los Meksmen 02 by ~o-lee-a on deviantART


Los Meksmen 03 by ~o-lee-a on deviantART


Los Meksmen 04 by ~o-lee-a on deviantART

4 comentarios:

Anatole_serial dijo...

Te falto poner la fecha del evento :P

656 Comics dijo...

Muy Cierto, creo que empiezan el 26 de Julio pero luego les confirmo. Saludos

atom_kane dijo...

hola k tal amigo ahorita urgando en las publicaciones de zomics encontre el tomo de Infestacion me parese muy bueno kisiera hacer una reseña acerca de tu trabajo yo soy del df y me gustaria dar a conocer en un block k tengo con unos amigos tu trabajo y seguir impulsando el comic mexicano bueno sin mas k decir te dejo my correo y espero tu respuesta " atom_kane@hotmail.com "

atom_kane dijo...

oye amigo k buen trabajo soy del df al igual k tu un grupo de amigos y yo tenemos un block y yo ago reportages aserca de zombies y me encantaria hacer una reseña de tu titulo "infestacion" y asi dar a conocer mas nuestro comic mexicano y balla k es muy bueno ya ley el tomo 0 espero tu repuesta aki te dejo mi correo "atom_kane@hotmail.com"