4 may 2009

Se Nos Fue Un Amigo...



Fallecimiento de un gran amigo

Lamento decirles a todos que esto no es una broma el viernes pasado un conductor de los muchos que hay en esta ciudad acabo con la vida de un muchacho muy talentoso, fue conocido de muchos y fue querido por pocos tuve la dicha de ser uno de sus amigos, fue una persona noble y generosa, Oscar Espinoza Aguirre descansa en paz y convence a dios de hacer una obra para que puedas musicalizarla y recuerda esta canción durara por siempre por eso mismo yo la hice así una canción sin amor sin dolor la canción sin fin, sigues siendo el ultimo de los boy scouts y un miembro horario del club de la pelea te voy a extrañar compadre.


Marcos Porras



8 comentarios:

Rexito MaraÑa dijo...

tss...simon yolo conocitambien era cotorro el vato...y siempre muy acomedido y servicial...no todo le salia bien pero siempre traialas ganas de ayudar.

descanse en paz.

Anatole_serial dijo...

Chaaaale... :(
Mal pedo...

Descanse en paz....

Monkey dijo...

Descanse en Paz....

656 Comics dijo...

Oscarin...ya las palabras salen sobrando pero siempre estaremos agradecido por toda tu ayuda y tus malos chistes. Gracias carnal.
Descansa en paz!
fa

656er dijo...

Gracias por todo los paros que nos hiciste en Mecenas, en el taller del Comiquero, en las expos y exhibiciones... Te vamos extrañar cabron!

Descansa en paz!

Oliver

Temo dijo...

Siempre me lo topaba en todos lados y siempre me preguntaba que que rollo que cuando seria la proximo evento de comics,

Es muy triste una noticia como esta, ya que nunca sabes cuando nos volvamos a ver y en que condiciones, creo que es muy importante estar bien con cada uno de los que esta a nuestro alrrededor.
para no quedarnos con el sentimiento de decir, pero no lo conoci sufiente me hubiera gustado tratarlo mas.
te vamos a extrañar carnal gracias por el tiempo que stuviste con nosotros.

Cuauhtemoc Guerrero

Miss Panda dijo...

No pues ni hablar. ahora si que la envidia nos corroe a todos aquellos que queremos saber el secreto...

C'you around, mah friend.

deja vu inverso dijo...

como no lo voy a recordar...buena onda el vato, recuerdo que cada que se nos volaba el stand era el primero en correr por las mantas... mal pedo

descanse en paz