22 abr 2009

Juaritos a favor de la lectura

Les confieso que estoy algo nervioso. El leer en la cafeteria si me hacer pensarla dos veces. Y esque no es el hecho de la lectura en si, eso como quiera sale, pero la raza trabajadora de Genpact que disfruta de sus sagrados alimentos es la que me preocupa un poco. Que tal si me abuchean y me tiran con la receta especial de Doña Pelos, eso no estaria tan mal, porque asi sabre que me escucharon y no les gusto. Lo que realmente le saco es a que me ignoren, eso si seria la muerte.

Pues le comento que como parte de 656 Comics estoy participando en el evento de Juarez a favor de la lectura en la empresa donde paso la mayor parte de mis dias. Como ya es de costumbre estamos participando junto con las chicas de Palabras de Arena, esta amalgama cultural que no se da por vencida y sigue apoyando a la comunidad juarense a salir adelante y darles una opcion mas...la lectura. Antes de que se me olvide en el blog de las cuenta cuentos urbanas pueden encontrar toda la programacion para estos dias, tanto la de nosotros y la de la UACJ. se esta formando con Palabras de Arena Este evento lo esta organizando la UACJ y hay una infinidad de actividades para esta semana.

Bueno, Ivonne, de Palabras de Arena, me hizo el favor de enviarme unos microrelatos para leer el dia de mañana en la maquila, pero cual fue mi sorpresa que todos los que habia invitado se quisieron aventar algo un poquito mas largo y mas complicado...ahi le va la lista de los participantes y sus historias me comentan que les parece.



David Payan - Un corazon delatador de Edgar Allan Poe

Erika Venzor - Una Carta para el zapatero - Juan Jose Arreola

Daniel Chavez - El almohadon de Plumas - Horacio Quiroga

Alondra Garcia - Junior - Armine Arjona

y lloviznando leere - Esque somos bien pobres - Juan Rulfo

Jaja..ojala no me suspendan la lectura por decir piruja...a veces pueden ser tan mochos, que para que les cuento. Ah! y se me olvidaba que Abel Medina leera un cuento de su autoria. que tal eh?

Tambien, habra mas participantes pero la verdad no me entere de que iban a leer. El microfono estara abierto de 12-3 de la tarde asi que promete estar divertido. Si trabajas en Genpact y tu supervisor te da permiso de levantarte de tu lugar e ir a la cafe a escucharnos, estas mas que invitado.

Nos vemos al rato.
fa

1 comentario:

ivonne dijo...

Ese Panchiux, le estás entrando duro. Bien!! yeah. Oye, qué a toda madre que se hayan apuntado para leer y hayan escogido sus cuentos y todo el rollo, qué tal. Espero que leas entonces este post y no salgas filereado...ay, esto de la difusión cultural es muuuy peligroso. Si estuviéramos en el DF...
Felicidades.

Ivonne