9 ene 2009

Comenzamos... 2009

Photobucket


Siempre es bueno empezar con un ¡Bang! como dirían los gringos, pero esta vez el buen Doc exagero tan solo un poquitín. El 2009 lo empezamos con esa noticia y si, ¿que mas puedo agregar? Que en México estamos viviendo una inseguridad histórica, que en Ciudad Juárez parece ser tierra de nadie y la impunidad cobija a cualquiera que quiera aterrorizar a un ciudadano de bien, a alguien que juro hacer todo lo posible por salvar vidas. Todo eso esta demás, todo eso ya lo sabemos. Solo nos queda proteger a los nuestros, seguir levantando la voz y seguir poniendo esa escalera para que la conciencia suba a la cabeza de todos y todas. El compromiso esta hecho y seguiremos plantando esa semilla de cultura y arte a mi ciudad, nuestra ciudad. Doc, estamos contigo y sabes que cuentas con nosotros para lo que sea. Karmesí ya los tiene en la lista.

Bueno, pasemos a otras cosas y como decían en el circo: “El show debe de continuar” Así es, ya tenemos agendados un par de eventos para este primer mes de este 2009, que pinta para cosas muy interesantes.


Aquí en Juaritos estaremos participando en el “Cómics Jam” donde pretendemos que sea mas que una cascarita de moneros. Este Comic Jam pretende tener un poquito mas de dirección y ser mas dinámico. La invitación es para todos aquellos que quieran afinarse y pulirse en sus trazos y en la forma de contar historias. Creo que estos cómic jams serán cada 15 días en Plaza de las Américas pero para mas información contacten al Monseñor del Cómic en Changolion.com.


Allá en el Chuco estaremos acompañando a nuestros carnales de Adversary Comix promocionando Hells Pass en Thor's Hammers este 31 de Enero, 11 - 7pm, 1212 N. Yarbrough, Suite 304. También estén al pendiente este febrero cuando salga el tomo de Heavy Metal donde se publicara Battery Acid historia de Ray Ramos, trazos de Alex Reigel y grises de Oliver Lee Arce.


Esto es solo el comienzo.

~fa

2 comentarios:

Temo dijo...

CUAL ES EL LINK PARA LEER LODEL 8X8 DE PRODCCIONES BALAZO?

Blogger dijo...

Generate faucet bitcoins at FREE BITCOIN. 223 to 22,258 satoshis per 60 minutes.