16 nov 2008

uno de amor....

Esta cuento corto es de mi amigo Danny Chavez, apenas es su 4ta historia...prometedor el chavo.

Una de amor?

Que mueve al ser humano a enfrazcarce en una relacion sentimental? Muchos dicen que por amor, otros tantos dicen que por sexo y por ahi dicen muchos que por costumbre. Cual sera la verdadera razon por la cual todos los seres humanos nos exponemos a esta dulce tortura?

Edgar acaba de llegar a su casa despues de una larga jornada de trabajo, con el rostro mal encajado que advierte que su dia no estuvo del todo bien......
Edgar le anuncia a su mujer su llegada. "Ya llegue gorda" La mujer de Edgar, Alma es una mujer dedicada al cuidado de la casa, trata de complacer a su marido en todo lo que le pide, el esenario perfecto para cualquier hombre. comida caliente, casa limpia, un hijo estudioso y una hermosa mujer como eterna compañera.
Edgar le pregunta con cara de precupacion a su esposa...
-Como te fue en tus analisis?
alma sin titubiar y con cara de alegria le contesta..
-Muy bien!!! me dijo el doctor que el dolor del otro dia era por estress, nada de que preocuparnos. Y a ti como te fue?
La pregunta hubiese sido facil de contestar, si las infidelidades de Edgar no hhubieran cobrado factura de sus inumerables deslises y la forma de contestar denota que Edgar no obtuvo los resultados esperados......
-Bien, como le fue a Junior en la escuela?
-Bien. Contesta Alma con una expresion en su rostro de incertidumbre.
Edgar echa a volar la frabrica de sueños, en la modalidad de rocola de soluciones, tiene que buscar una que sea buena para dehacerse de su esposa y su hijo.

"No les puedo decir lo que tengo, eso me pasa por andar de cabron. chingao!!!!
cual piruja me habra pegado esta fregadera? Que va pensar Alma de lo que me paso? Que pendejo, que va a ser? que soy joto, eso nomas le pasa a los homosexuales. Puta madre y si fue cuando utilize el baño del burdel ese al que meti? estaba muy marrano. Tengo que buscar un doctor que se especialista en quitar esto, si debe de haber. Si me curo despues puedo buscar a Alma y Junior y asi tampoco me corren del trabajo, si el ojete de mi jefe se da cuenta seguro me corre para que no se lo pegue a nadie. Por lo pronto no puedo decirselo a nadie, me voy a ir por un tiempo de la casa en lo que me curo y regreso cuando ya este curado. Le tengo que decir a alma que me voy"

Ah!! la ignorancia, divino tesoro. El no saber el porque de las cosas es la formula de la felicidad.
"Alma necesito hablar contigo"
La dedicada mujer no puede contener la expresion de preocupacion....
"Que pasa Edgar?"
Para terminar una relacion hay que ser egoista en toda extension de la palabra, puede ser igual de peligroso como devorar vidrios y el trago es igual de amargo.
-Me tengo que ir, no puedo seguir contigo.
Y la clasica......
-No eres tu soy yo. Estoy peleando con mis demonios y no los quiero arrastrar ni a ti ni a mi hijo, son lo mas sagrado que tengo y no me pueden ayudar, no los quiero conmigo ya mas, no me preguntes porque solo se que ya no puedo estar con ustedes.
Un valde de agua fria se reflejaba en el rostro de Alma....
-Hay alguien mas?
La pregunta seria contestada, como las plegarias de alto a la violencia o no mandar mas tropas a Irak, Edgar cerraria la puerta para buscar la fuente de la eterna juventud, una cura inexistente.

Alma toma el telefono, seguramente necesita una amiga para desahogar su pena...Que no es eso lo que hacen todas las mujeres? Pero... se escucha una voz varonil, profunda...
-Bueno
-Edgar sabe lo que contagiaste maldito!!! Me dejo, ahora estas feliz perro!!! el unico gusto que me queda es que cuando yo me valla al infierno tu y tu maldito VIH me van acompañar, eso no lo merecia tu hermano, perro infeliz!!!!!

Que hacemos cuando nos involucramos en una relacion sentimental? Lo hacemos porque amamos, lo hacemos por sexo, lo hacemos por obligacion, o simple y sencillamente por estupidez?

Ah la ignorancia, divino tesoro........

No hay comentarios: