7 may. 2008

Iron Man, Comics de a grapa y Carne Estrada!!!

¡Que tranza locos!

Como todos ya saben este fin de semana estuvo un “poquito” ocupado para los del 656. Empezamos el martes con el pre-estreno de IRON MAN (¿alguien se quedo hasta al final de los créditos? Nick Fury is a baaaad Motherfucker!) Bueno ahí premiaron los del canal 14, afiliar de FOX , a los chavitos con los nombres mas originales para un súper héroe, el ganador fue “Silent Shadow” y el segundo lugar “Grim Death”. En el evento hubo trivia, y concurso de actuación, los chavos tenían que actuar escenas de películas de sus superhéroes favoritos. A mi me toco coreografiar una pelea de Spidey vs Venom de Spiderman 3. Luego subo el video al youtube. Y después….IRON MAN! Two thumbs way up!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El Sábado, pues el sábado fue simplemente ¡ESPECTACULAR! Según Mike, el dueño de Rebels, nos visitaron 9000 personas y hubo ingresos muy importantes…lastima que fue solo para el... jaja! Gracias MIKE por todo el apoyo, compren en REBELS COMIC. Todos los 656ers estuvieron ahí menos Darío, no quiso cruzar porque el agua estaba muy fría, y el Rex….lo seguimos esperando. Todos los de Adversary estuvieron ahí y el Sr. Campos... Estas cabron!

Rifamos Sketches, blusitas para morritas (por cierto, MR. INCREDIBLE gano una), regalamos sketchcards y vendimos comics… muchos, muchos comics… esos Gringos… ¡ah como los adoramos! Mama e hijo, Papa e hijos compartiendo comics y coleccionándolos. Todo un evento familiar, como debería de ser siempre.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El domingo, terminamos los festejos con una carnita asada en la casa del Leonor… ¿y adivinen que? Se armo un “Carne Estrada JAM” entre Campos, Alex, Lobo, Fabian y yours truly! Jaja, it was nice! Bueno, les dejo con las fotos del todo el show. Ahí verán todo el desmother que se armo, je. Un saludo a Campos, Ray, Alex, Lobo, Angel, Leonore, Gustavo, Alessandro, Marcos, Javier, Panch, D-boy y a toda la raza que fue a apoyarnos!


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Los Videos





No hay comentarios: