27 abr 2008

Dia del Comic de a Grapa

Photobucket

El Free Comic Book Day se acerca furiosamente y ni chance de "postear" para mantenerlos informados de lo que pasa y pasara. Rápidamente les paso el dato de lo que viene esta semana. El Martes el canal 14 KFOX de la vecina ciudad tendrá la premiación del concurso de "Nombra a tu héroe" y patrocinara una función privada de IRON MAN y quien cree que están invitados, tanto como de jueces para el concurso y para ver a Tony Stark? Si, adivinaron...los del 656. Para más información del concurso aquí en este [link] A mi me toco dibujar el Iron Man que se regalara para el 2ndo lugar del concurso. Espero y les guste.

El 3 de Mayo, es el día del "comic de a grapa" en Rebel Comics (10781 PEBBLE HILLS SUITE-B
(915) 584 2977). Pues estará de aquellotas. Estará Daniel Campos, Adversary Comix y nosotros 656 Comics, estaremos regalando comics, Tarjetas (Limited Edition Sketch Cards, como dice Ray) habrá concursos, revisión de portafolios y los cuenta cuentos de Ray y el Porras no podía faltar. Entonces, váyanse tempranito para que aseguren sus comics y sus "sketch cards" Ah...y recuerden, el evento es en Rebel Comics...por ahí andan diciendo que vamos estar en otro lado pero nunca se nos invito.

Saludos.


Photobucket

1 comentario:

Unknown dijo...

Chido, ojala hubiese podido ir a verlos por ahi, lastima que sin visa no se puede pasar. a ver si luego puedo sacarla y poder ir a esa famosa tienda de rebel comics