3 abr 2008

Free Comic Book Day Teaser

Photobucket

La creciente escena del comic en El Paso TX y Cd Juárez, Chih, siempre ha sido turbulenta. Turbulenta como la frontera en que vivimos, dos mundos separados por una línea muy delgada en el mapa del continente. Nosotros como creadores siempre hemos batallado con la individualidad, con la humildad, con opiniones opuestas y algunas veces se siente que estamos contra la pared y llevamos todas las de perder. En esos momentos, es bueno saber que hay ciertos individuos con similitudes en opiniones creativas e imaginación, ya que al final, es la imaginación que no tiene limites, es eterna.

Siempre habrá críticos, negativos y egoístas, que trataran de mermar la pureza del imaginativo,
porque no encajamos en los moldes, porque no seguimos la línea de lo normal. Pero como siempre, habrá esos personajes que se levantan en contra del fascismo, fanatismo y el interés personal. A esos que conocen la verdad... TU IMAGINACION NO ES EL ENEMIGO…

Somos 656 COMICS…

Somos ADVERSARY COMIX…

Y estamos listos para permanecer

¿ Permanecerás con nosotros?

FREE COMIC BOOK DAY
SABADO, 3 DE MAYO 2008
REBEL'S COMICS
10781 PEBBEL HILLS SUITE-B
(915) 584 2977
11:00 AM – 10:00 PM

3 comentarios:

Marcos B. Armijo dijo...

Ese teléfono de Rebel's Comics está desconectado. ¿Cómo puede uno contactarse con ustedes? ¿Tienen un email? No lo veo en la página y me gustaría ponerme en contacto con ustedes.

656 Comics dijo...

Si, nuestro correo es 656comics@gmail.com

Saludos!

Marcos B. Armijo dijo...

Gracias, ya les he dejado un mensaje.