31 mar 2008

SE SIENTE BONITO

Como ya todos se han de haber dado cuenta casi no ha habido posts, hasta ahora últimamente, la razón de eso es que hemos andado en friega trabajando.

Siempre he pensado que cuando uno hace algo (sea lo que sea), primero y antes que nada debes de sentirte a gusto y disfrutarlo al máximo, por que si no se vuelve un fastidio y al rato ya no quieres hacer nada. Mas sin embargo si alguien llega, ve los frutos de tus esfuerzos y te da una palmadita en la espalda no puedes evitar sentir algo de satisfacción.

Este Marzo llego cargado de sorpresas que no me esperaba, yo creo ahorita la que tengo mas fresca fue el reportaje que salio en el canal 44 sobre Karmesí y en general de 656. Gente extraña a mi círculo social que llegaran a felicitarme por el trabajo que hacemos con los comics fue más de lo que podía imaginar, gente que en su vida ha leído un comic pero sin embargo admiran la labor de los comiqueros (no solo de los de 656, si no de todos nosotros) demostrando que en Juárez hay talento de sobra.

El año aun no termina y aun nos quedan muchos proyectos por realizar, sorpresas por revelar y trabajo por terminar. Marzo ha sido la cumbre de meses de esfuerzos, que no lo cambiaria por nada del mundo. La prueba de fuego para cualquiera es seguir adelante a pesar de no ser reconocido y concuerdo con ellos, pero eso no quiere decir que no se sienta bonito cuando alguien lo hace.

Saludos a todos y allí nos andamos viendo.


Dr. J

No hay comentarios: