25 mar 2008

Zombis & Donut Holes!

Photobucket

El Sabadaba pasado acompañamos a nuestros colegas de Adversary Comix http://www.myspace.com/adversarycomix en su presentación de Hell's Pass, un capitulo mas de nuestra historia INFESTACION. Ray, Lobo y Alex nos muestran las misaventuras de un grupo de sobrevivientes en El Paso, TX. Después que la ciudad se ve infestada por muertos vivientes. Humor negro, chicas bellas, gore y zombies... ¿Que más podemos pedir? Los acoplados, ósea nosotros, nos llevamos Infestación 1 y 2 para que los gringos vieran un poco del talento mexicano. "You dibujar Zombies?" ¡A HUESOOOOO!

Photobucket

El sábado fue muy agradable, aparte de la gente que asistió a apoyarnos, nos dio oportunidad de platicar de varios proyectos interesantes, ponernos al corriente con el trabajo de cada uno, chismear. Jaja, una reunión comiquera no es reunion si no hay uno que otro chisme... ¿O no? Además, son muy pocas las ocasiones que estamos TODOS reunidos en un mismo lugar así que, teníamos que aprovecharlo al máximo. Hasta el Marcos agrego un "monito" mas a su colección de figuras de acción. Los escritores dibujaron por primera vez en una presentación, ¿Como ven? Jaja, los mentados "Self Portraits". Ojala y podamos subir algunas de las fotos....

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ya para terminar platicamos con el buen Mike, dueño de la tienda de Rebels Comics, de lo que vendría para Free Comic Book Day y obviamente estamos mas puestos que un calcetín. Hablando de Mike, le queremos agradecer todas las atenciones hacia con nosotros, se ve que al cuate le interesa apoyar todo el movimiento independiente de comic y mas en esta frontera... ¡Gracias Mike!

Ya para cerrar con broche de oro, ahí les dejo esta preguntita:
Al cruzar para Juárez me faltaba un peso para completar la cuota, alguien comenta vas a tener que pagar con sexo ese peso. Marcos pregunto ¿Como puedes pagar con sexo un peso?
Jaja, yo si tuve una respuesta. ¿Cual seria las de ustedes?


PD

Do you take bonuses!

Photobucket

No hay comentarios: