11 mar 2008

NO SIGAMOS CAYENDO

El pasado 7 de marzo se llevo acabo un evento que refleja con severa tristeza el desmoronamiento de nuestra sociedad, en la ciudad de Queretaro un grupo de vagos atacaron a un grupo de muchachos solamente por que estaban reunidos para festejar una aficion llamada emo, la policia como en los ultimos casos que se han dado de violencia colectiva no pudo hacer mucho.
En los ultimos tiempos se ha empezado a florecer este tipo de intolerancia hacia los demas, que si los otakus,que los mangakas, que los comiqueros, señores esto no puede seguir, en ningun momento nos hemos convertido en grupos o pandillas de criminales.

Los malos comentarios hacia los diversos eventos,la mala leche que rodea hacia ciertos grupos,solo hace que se genere este tipo de acciones desagradables, en lo personal yo e vertido estos comentarios tal vez de manera accidental, por lo consiguiente pido una enorme disculpa de manera publica si e ofendido a alguien por este tipo de cometarios.

Pero tambien les pido que nos olvidemos de estas diferencias tontas y volvamos al camino correcto, todos los grupos que participan en las artes graficas sin importar el genero no debemos ya de ser participes de este tipo de cosas que solo nos degradan ante los demas, si no nos podemos llevar bien por lo menos dejar vivir a los demas.

El comic es un trabajo que respeto y amo por arriba de muchas cosas y creo firmemente que todas las personas deben de tener un pasatiempo y los demas estamos obligados a respetarlo es por esto que de ahora en adelante me preocupare por trabajar mas y si no tengo algo bueno de hablar de alguien mejor no voy a decir nada.

Aprovecho este medio para invitar a todos los grupos de la ciudad a tomar en cuenta este mensaje y reiterarles nuestro completo apoyo hacia todas las personas que esten interesadas en publicar sea cualquier genero e invitar tambien a todos los diversoso grupos de la ciudad al repudio completo de este tipo de actos salvajes y emito una frse de un conocido escritor: Tal vez no este de acuerdo con tus ideas pero daria la vida por defender tu derecho a expresarlas muchas gracias.

ATTE. MARCOS PORRAS
QUE VIVA EL COMIC HECHO EN JUAREZ

3 comentarios:

Changolion Comics dijo...

Totalmente de acuerdo. Me sumo a esta idea.

serge-em
changolion.com

Yorch Robles dijo...

Es una lastima ke coasa asi pasen en nuestro pais, pero hay que seguir luchando por combatirlas.
estoy deacuerdo con usted.
un saludo

Ficciones arte dijo...

yo la verdad nunca he recibido agresiones por ser un friki, pero si cantidades de criticas deprimentes respecto a mi trabajo; "tus dibujos apestan" "escribes peor que cuahutemoc sanchez etc." asi ke kreo ke la intolerancia no solo es de "normales" contra diferentes sino que la idiosincracia mexicana ya esta por defecto de la verga. como me decia un profesor: en cuanto estas por salir de la jaula alguien llega y te jala las patas" :) un saludo

chidos comics