31 mar 2008

Mundo Vid Partaaaay!

Photobucket

Camaradas,
Este sábado fue la presentación de El Comiquero: Invierno y de Meksmen 3 en Mundo Vid. Ha sido la mejor que hemos tenido en lo que va del año. El centro comercial Plaza de las Américas ya tiene rato siendo la plaza comiquera. Hace 5 o 6 años se inicio el movimiento comiquero de Juárez y Mundo Vid siempre ha estado al pie del cañon con los comiqueros locales y lo mas importante que se nos ha dado nuestro lugar, este sábado no fue la excepción.


Photobucket

Photobucket

Gracias a Momo (encargado de la tienda) por armar la fiesta y por todo el apoyo. También quiero darles las gracias a todos los muchachos del taller; Nico, Diego, Daniel, Sr. Caraveo, Ricardo, Nadya, Alex y Vladimir por tener el compromiso de ir sábado a sábado y trabajar duro con orgullo en el comic. Esto solo nos motiva a nosotros a seguir metiendo propuestas y participando en convocatorias para seguir con este movimiento, que cada día crece mas y mas en Juaritos. Aunque algunos ojos lo ven mal, el participar en convocatorias o "rebajarse" por becas, Nosotros pensamos lo contrario...las instituciones de fomento a la cultura están por nosotros y para nosotros. Mientras nosotros trabajemos, ellos están para ayudarnos y asistirnos. Y si es con apoyo financiero mejor aun. Entonces...aprovechen las oportunidades, ¡aprovéchenlas!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ahora, después de tanto rollo sentimental vamos con el evento.

En el evento hubo varias "por primera vez"

Por primera vez D-boy remplazo en los trazos al príncipe de las tinieblas, Dario, a la hora de los sketches de a grapa.

Por primera vez el Sr. Caraveo (Bok el niño del espacio) vio una historia de el, publicada.

Por primera vez el mismo Sr. Caraveo dio un autgrafo...que tal eh?

Por primera Rex compro algo con el sudor de su frente y producto de su trabajo...una laptop...wahooo ya tenemos laptop, porque la vas a prestar, ¿verdad Rexito?

¿Y que más les puedo platicar? ¡Ah si! estén al pendiente para el Free Comic Book Day... tenemos algo importante que anunciar.


Saludos
~fa


Photobucket

No hay comentarios: