16 jun 2010

Updates!

Con plumero en mano para desempolvar este blog, vaya que se esta haciendo costumbre. No es justificación, pero hemos andado en “chinga loca” en varios proyectos.

Este post va resumido para abarcar todo este mes que desaparecimos.

  • Jutsume: para primer intento esta muy bien. Espero los siguientes eventos le den mas importancia al artista, que a la venta de “chucherías”. Hay que apreciar lo nuestro y explotar el talento local. Estoy de acuerdo con el Cosplay y el Otaku, como también los trekkies, los fanboys, los frikis y demás. Pero que hay de lo nuestro, de la identidad Juarense. Bueno, a otra cosa mariposa.
  • Replikados: Una grata noticia, nuestros hermanos moneros de España nos publicaron una pequeña historieta de Los Meksmen en su revista de antología monera REPLIKA. Lastima que solo nos enviaron 4 tomos para nuestra colección personal.
  • Sally’s Pop up: Acompañamos a Sally Blakemore a dar talleres de Pop Up Book y pues que puedo decir de esta señora genio en ingeniería en papel. Una de las artistas mas humilde y mas entregada a la comunidad que he conocido.
  • Maureeni de Lomas de Polini: Otra gran artista que nos acompaño a dar un taller intergeneracional en Lomas de Poleo dando como resultado un magnifico y colorido mural.
  • Comiqueando Juárez: Ya nos llegaron los libros, estén al tanto de donde y cuando será la presentación!
  • Unión de Villas: Mucha energía y mucha unidad en la kermes para recabar fondos para la biblioteca comunitaria “Unión de Villas” en Villas de Salvarcar. Los zombiqueros participaron haciendo bocetos y retratos y lo recabado fue donado a la biblioteca. Vamos gente, apoyen esta buena causa.

Hasta ahorita creo que es todo lo que ha pasado en este mes de ausentismo blogero. Nos quedan muchos proyectos por delante y dos que tres sorpresitas que espero mantenerlos al tanto mas seguido. Seguimos en contacto.

No hay comentarios: