30 abr 2010

FREE COMIC BOOK DAY!

Photobucket

Se regalan cómics

El Diario | 28-04-2010 | 20:10 | Escape

Los cómics no son historietas exclusivas para niños; muestra de ello es que La Cripta goza de clientes de todas las edades, y como detalle de gratitud hacia ellos -y al público que aún no los visita- mañana se estará llevando a cabo un original evento.

Se trata del Free Comic Book Day (Día del Cómic Gratis), el cual dará inicio a las 10 de la mañana, hora en la que se regalarán cómics de las mejores editoriales (se estarán obsequiando hasta las 8 de la noche o agotar existencias).

Tendrán también sketches y autógrafos con los creadores de Infestación The Mythology y Ñáñaras: Leyendas Urbanas de la Frontera de 656 Cómics.

A la una de la tarde se inaugura la exposición de cómics de Rubén Darío con la visita del artista.

A las 3:00 p.m. y después de haber disfrutado la pizza gratis, se estará realizando el Taller de Guión, en el que se enseñará el formato y los requerimientos para hacer un guión para Comic Book.

Por si lo anterior no fuera suficientemente atractivo, los organizadores harán trivias de anime, cómics, películas y Iron Man, y para los ganadores habrá irresistibles premios en especie.

La cosa no para ahí, a las 7:00 p.m. será la gran rifa del Día del Cómic Gratis, para participar en ella sólo basta hacer una compra en La Cripta, de 100 pesos ó más (no válido en pedidos especiales).

El quinto número se llevará Indiana Jones Diorama, el cuarto Fever Pitch DVD, el tercero Crime Suspensestories HC, el segundo Manta Secret Invasión y el más afortunado The Jocker DC Deluxe Action Figure

Además cada 30 minutos, desde las 4 de la tarde, tendrán mini trivias con más regalos.
Acude, compra, gana y diviértete.

Free Comic Book Day - La Cripta
Sabado, 1 de Mayo 2010
Ave. de las Américas 491-20. Esq. Ave. de la Raza
Col Sylvias Cd. Juarez, Chihuahua.

--

656 COMICS will be there with all our newest offerings and the artists that created them! We will be premiering our lastest creation Ñañaras: Leyendas Urbanas de la Frontera! (Urban Legends of the Border) It's a fun book that we’ve been crafting for awhile, featuring some of the best talent in the sister cities and delivering some little known and fascinating stories about horror and myth that our little corner of the world seems to be teeming with!


Free Comic Book Day - Asylum Comics
Saturday May 1st, 2010
5360 North Mesa Street
El Paso, TX 79912-5820, United States

1 comentario:

Mr.Pulp dijo...

chidisimo aorita me lenza