6 feb 2010

ROMPIENDO MITOS Y FRONTERAS

Photobucket

Este post iba a ser una especie de guia para los comiqueros independientes para que vieran mas o menos los obstaculos que nosotros tuvimos y pues fuera de alguna forma mas facil para ellos dar ese brinco desde el anonimato, pero tal parece que no esta en mi destino hablarles de eso todavia. Esta es la tercera vez que se borra mi post y francamente ya me canse de teclear toda la noche y todo el dia. Normalmente me aferraria al teclado de la computadora hasta que saliera el post, pero tengo que salir y ya no me da tiempo.

No me alcanzan las palabras para decirles lo emocionados que estamos por ver nuestro trabajo en una de las revistas de comics mas prestigada en lo referente a comics en todo el mundo como el COMICS JOURNAL.

Para leer sobre la experiencia de Angouleme pueden checar mi post en CULTURA COMIC.



Saludos a todos.


Dr. J

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


No hay comentarios: