5 ene 2010

i2010, aquí vamos!


Infestacion Poster by ~656comics on deviantART

El 2010 ha llegado. Por fin las festividades y la tragazón han terminado. De regreso a la realidad, bueno, qué les diré; que los que vivimos en Juaritos nunca nos fuimos. Aquí se ajustaron cuentas hasta en noche buena…”workaholics”.

Bueno, siguiendo esa tonadita. Nosotros continuaremos trabajando en los talleres “Comiqueando Juárez” todos los sábados en el Consulado Americano / Tec de Monterrey aquí en Ciudad Juárez. También seguimos trabajando con el proyecto de M. Poder Ada para el Ciesas,UAM y CONACYT.


La antología de leyendas urbanas de Ciudad Juárez ya está por mandarse a la imprenta. Hay colaboraciones importantes en Venezuela (Cómics Mitos Urbanos), Italia (Azurek Studios) y Estados Unidos (Diving Dragon Games, Heavy Metal y Zuda).
Manitas Creativas y Feminizando la historieta en la frontera siguen en limbo por cuestiones que ustedes ya conocen (Fortes - $$$ = sad artists). Viene también un proyecto muy fuerte para las Chicas Clave (¿se acuerdan de ellas?) De igual manera ya estamos en la pre-producción para Infestación: los años perdidos, Karmesí, Los Meksmen y aunque usted no lo crea Zombie Kid… ial fin!

Como ven, hay bastante chamba para este 2010 y como ya saben empezamos con el pie derecho en la participación en el Festival de Angouleme en Francia
http://www.bdangouleme.com/present-authors junto con el evento de
24 heures de la bande dessinée este 26 de Enero. No hay que olvidarnos de nuestros eventos ya tradicionales como el regreso de la CONFRONT, El Reto 24x24, Juguetes x Monitos y los Comic jams en conjunto con Changolion.com,Winnis Banderillas y toda la raza comiquera.

Bueno carnal@s no me queda más que decirles “hay que ponerle al marro

Saludos

~fa

No hay comentarios: