8 dic 2009

Juguetes x Monitos recap



Este año no hubo 8x8 pero si hubo Juguetes x Monitos, la primera colecta anual de juguetes para la Fundación María Sagrario, apoyada por todos los comiqueros de Juaritos. La cita fue en el kiosco de Winnys Banderillas en Plaza de las Américas (donde mas?) la congregación comiquera compuesta por changoliones, comic jammers y 656es apoyados por las areneras y el banderillero estuvieron desde tempranito intercambiando dibujos por juguetes. La dinámica fue sencilla, si alguien donaba un juguete a la causa, un artista local le regalaba un dibujo. Así, el donador se iba con la satisfacción de apoyar a la fundación y con su dibujo 100% juarense. Aunque tuvimos un inicio flojo, en la tarde se compuso el asunto juntando nada mas ni nada menos que 178 juguetes para l@s niñ@s de Lomas de Poleo, que tal eh? No esta mal para nuestro primer intento. Juguetes x Monitos nos dio un claro ejemplo que trabajar en equipo siempre darán buenos resultados y que nuevamente que la comunidad comiquera de esta ciudad esta al pie del cañón con lápiz y tinta lista para cualquier evento. Muchísimas gracias chic@s, queda claro que sin su participación no hubiéramos podido llevar una sonrisa a estos niñ@s en esa colonia tan marginada. Gracias Changolion.com, Gracias a los chicos del Comic Jam Juarez, Gracias por el apoyo a las chicas de Palabras de Arena. Gracias a Doña Paula, Claudia y Chuy de la Fundación Maria Sagrario por el Ponchecito (riquísimo) Gracias a Winnys Banderillas, Temo y Chuy. Muchísimas gracias a los chicos del taller ‘Comiqueando Juárez’ (taller patrocinado por el Consulado Americano en Juarez). Gracias Ángel por el cartel. Gracias Toño “Rochaca” por cubrir el evento y obviamente gracias a los 656ers por siempre apoyarme en mis “mafufadas” .


¿Que es lo que sigue?...

La gran posada navideña este 19 de Diciembre en la Fundación María Sagrario. Información, en los días por venir.

También, el día de hoy estaremos en Radio Net a las 8 pm para que nos escuchen.

Recuerden que los sábados de 11am a 2pm estamos en los talleres ‘Comiqueando Juárez’ en el Consulado Americano (si, enfrente de Misiones)

5 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

Que chingón! ahora si que se la rifaron con esta colecta, en verdad que su trabajo mueve a la gente :-)

Saludos hasta Chihuahua!

Temo dijo...

178 Juguetes = a 178 Niños Contentos

ivonne dijo...

yeah!!! guerrerotes es poco. La pachanga estará buena sobre todo por los niños y niñas preciosas de la comunidad de Lomas.
ABRAZOS.

656 Comics dijo...

Muchisimas gracias por los comentarios, es nuestro granito de arena por un Juarez decente. Esperamos verlos en la posada. Saludos.

Fabian dijo...

La pic parece el final de episodio VI... con carritos de mandado. :)