2 oct 2009

Maraton Comiquero...12pm!

A unas horas casi de empezar con el reto del 24 x 24 ya estamos listos para mejorar el resultado del año pasado. En esta ocasión contaremos con artistas que participaran por primera vez y otros que ya habían experimentado el reto pasado, pero esta vez su objetivo es sacarse la espinita de hace un año.

Les recuerdo llegar de perdida una hora antes, a las 11:00 am, para acomodarnos todos con tiempo y estar listos a la hora de la chicharra de arranque a las 12pm y no parar hasta el siguiente día.

Ahí les va un tip, con mucho sentido común, que nos comento Adrián Gabriel el otro día. Nos comento que lo ideal seria machetearle en las primeras horas y como de eso de la media noche llevar unas 15 paginas para poder hechar un coyotito de unas 2 o 3 horas para entrar con energías para las últimas horas que son las más pesadas. Se los dejo para que lo marinen y ya ustedes decidirán cual estrategia tomar para este evento.

Muchas Gracias a Palabras de Arena, Winnies: Banderillas y Hot Dogs, Plaza de las Américas y al Consulado de Estados unidos por el apoyo incondicional para sacar adelante este evento. En especial a Yajaira y Juan Manuel por prestarnos las sillas y mesas para cubrir el evento, la neta que buen paro nos hicieron. También, le doy las gracias a todos los artistas que se animaron a participar a esta locura que es el 24Hr Comic book day.

Seguimos haciendo historia.

Nos vemos mañana!

4 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

Hola raza, son las 12:09pm del sabado 3 de octubre aca' en Cabo San Lucas, BCS.

Agreguenme al MSN, para saber cual va a ser el tema del 24X24.

Ya todo listo para participar de manera NO OFICIAL, via larga distancia.

MSN: j_avalos2k@hotmail.com

Saludos desde CSL, raza.

Jose avalos

656 Comics dijo...

Carnal mil disculpas, tuvimos problemas con la red y nunca nos pudimos conectar. Espero que si hayas terminado. Aca, de este lado solo 5 completaron la hazaña entre ellos 2 moneras. Es todo un logro. Saludos carnal.

::Mr.KARATE:: dijo...

Orale Bro', no pues no pasa nada, uno entiende que como dicen los gringos: "SHIT HAPPENS".

Y pues ni pedo, esas cosas suceden.

Lo que hice fue igual tratar de trabajar en modalidad "llanero solitario", nomas de curas, haber que se siente, pero no manches, esta cabron un 24X24.

Me quede a medias, solo termine 6 paginas entintadas y me quedaron 13 a lapiz completas por entintar, me faltaron 5 paginas para concluir las 24.

Fue un desmadre con la presion del tiempo, el sueño, la mala administracion que hice al momento de planear la historia y los multiples reinicios que tuve que hacer... ...yo creo que cumpli todo lo que NO se debe de hacer en un 24x24 :D

Nada que ver con un 8x8; curiosamente en Mayo participe en uno y termine decentemente, incluso hasta con portada.

En fin, espero poder ir personalmente a Cd. Juarez el proximo año, ya que se aliviane un poco la crisis.

Me da mucho gusto por este 24x24 y realmente los felicito por todo lo que estan haciendo en el Norte de Mexico; su trabajo es realmente un motor de inspiracion para la raza que esta metida en estos rollos.

Saludos desde Baja California Sur!


Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. ¿Van a subir los scans del 24x24 a ISSU?

Cornelio Ramirez dijo...

Saludos Especiales para los creadores y miembros de 656comics2.