25 oct. 2009

♥Alondrigena en el reto 24x24♥

Photobucket

No soy conocedora de los cómics, me llaman la atención , pero no soy geek, otaku y demás (respetable) como la mayoría de las personas que me rodeaban , pro’s, semi pro y aficionados como yo jajajaja.


Mi estilo era el que menos encajaba ahí, tipo preescolar a punto de pasar a la primaria... creo que fui de los pocos que metieron un poco de color a su obra (obra? Se le podría llamar así?) bueno, el caso es que al principio empecé toda solilla, y no por mamona , antisocial o algo parecido. Al contrario, me cohibí con tanto dibujo bien chingon y bien super pro sin contar sinceramente que buena para relacionarme con otra gente, no soy... Pensé que iban a tirar mucho rollo y despreciar mis dibujitos ( y si lo hicieron, neta que ni cuenta me di o si pero me valió madre de todos modos jajajaja XD) ,pero al fin me avente. Despues de tanto chirinolear, ir de metiche a las otras mesas y degustar la mitad de mi torta sola y el final en la mesa con Oliver, Dario, Rex ( y su compa que no supe que no se llamaba) y ahí me aguantaron un ratote con mis ahogadas y mi super risa indiscreta. Me hicieron sentir tan a gusto que al ratillo (después de que me dijeron algunas veces) decidí tranquilizarme, convivir y tratar de ver si de ellos se me pegaba algo pro, y ahí voy. Me rei, comi, me ahogue, me volvi a reir, me burle de algunos y algunas cosas, tome cafecito, mi pequeño quik que el Dario se burlaba tanto de mi, una dona de chocolate que como no tenia servilleta, se me ocurrio sacar un cerrito planchado de papel de baño lo cual valio madre al ratillo que a Pancho se le ocurrio embarrarle chocolate para que se viera como shit! (jajajaja estuvo bien chida) ahí anduvimos bromeado con el mentado papel cagado para despabilarnos o al menos dejar descansar un ratito la mano entumida. Me dio mucho gusto y mucha pena que ellos me echaran porras con mis dibujillos cacas, pense que iba a llorar y humillarme, pero no fue asi... bueno poquito, pero eso fue después pero bien contentota. Despues de oir variedad de rolas, la rolita romantica del iPod del Rex (jamas lo olvidare jajajajajajaja XD), los caminos de la vida ( que tanto le gustan a mi Ivanz Humpelot) , las del rock band, etc...


Yo no conocia a Angry Video Game Nerd, y asi como se oye esta...pero bien chingon, me rei a madres como casi siempre y medio aturdi a los demas artistas, pero bueno, era para que despertaran jajajaja.


Por desgracia y compromisos como toda una madre de familia que soy , tuve que retirarme por ahí de las 6 de la morna (la neta ni me fije que hora era, anda bien pinche zombie) con frio, restos de cafeina, me dolia la garganta, rellena de papas como todo un pavo de navidad, inflamadota de tanta tragadera de soda y café, encabronada con el fucking gobierno de mierda por lo de la beca y la publicación de nuestro trabajo me eche unas lagrimitas y rios de moco en las ruteras para llegar a mi casa ganandome unas miradas raras y despectivas de algunas gentes, ni pex.


Fue una experiencia muy diferente, divertida, cansada, inspiradora , chingona, etc..etc.. espero que se vuelva a armar, si es asi, estare ahí de nuevo el proximo año, espero que el universo conspire a mi favor para poder quedarme las 24 horas, ganarme algo en las rifas ( no mamen, en 18 horas que estuve ahí y varias rifas, no me gane NADA! Estupido numero 3 y estupida suerte que tengo ¬¬ ) si no fuera por la banderilla que me gane por llevar las 6 paginas, me hubiera transformado ahí mismo, jajaja pero bueno... ahí pa’ la otra. Se me quedo mi gorrito ahí...creo que me lo cuido Dario jejeje confio en el u.u... las Bawls con guarana y cafeina estan excelentes, totalmente recomendables, gracias a ellas todavía andaba despierta y algo “jaipel”. Gracias a los hermanos Arce, Dario, Cuau el de las banderillas muajajajaja,Rex, el wey que escaneaba (no se como se llama) y los nerds que estaban enseguida de mi al principio por hacerme tanto reir, aguantarme, agarrar las curas y sobre todo por echarme porras, apoyo, cagues, etc..etc..


Espero vernos de nuevo el prox. año... espero que mis dibujos mejoren, pero la neta no creo que mucho, pero igual le echare ganas.


Thx Palabras de Arena, 656 Comics, Winnys y Banderillas, Changolion Comics, todos los que tuvieron que ver en esto C:


Pds.

Darío, sorry,... bien cargadota te dije que, que mamon, pero en buen pedo...ok? Dibujas bien chingon, cuando sea grande quiero ser como tu.


Dominique, no te conocia (awww todos menos Samanta se parecen un chingo, hasta Don Arce no mamen!) y dibujas bien chingon, estoy mas grande que tu y que pena, juntate conmigo a ver si se me pega algo, y si no, de aperdis para presumirte jajajaja ntc... ruleas!


Rex, awww como que no me reconociste que porque me viste mas alta? Como eres aca! Llevo de este size Desde como los 12 =( >.< iir ="("> Es que no saben lo que el Rex me hace sentir... ♪♫ jajajajajaj ntc! Que bueno que llevas el “lomantic estail” a todos lados. Gracias por tus comentarios c:


Oliver, Te pasas de piratonsote XD neta que si! Ruleas bien cabron hoy y siempre!


Pancho, u are the man! Y lo sabes jajajajaja a ti sobre todo mil gracias :D y si, si ruleas bien cabron tambien!


Daniel, Thx por llevar a las bandas, tu mini tu toca bien chingon, como buen padre apoyalo no seas sarro (es broma, es broma) tambien rulea con la guitarreichon! Niceeeee...

Y ya...bye!♥


---

Fotos del Evento

Facebook
Myspace




No hay comentarios: