16 sept 2009

24 x 24

Photobucket

Si los apasionados a las bicicletas tienen el Chupacabras nosotros los comiqueros tenemos el 24 x 24. El Maraton regresa mas exigente que nunca, dibujantes afilen su creatividad y calienten lapices y plumillas porque la segunda edicion del 24 hr Comics Day Challenge llega este 3 de Octubre en Plaza de las Americas con mejores premios, mas cafecito, mas bromas para los que se duerman y mas Angry Nerd.


Tambien, este año nos estara apoyando la tienda Asylum Comics & Cards, de El Paso, Tx. Asylum patrocinara una publicacion con los mejores trabajos que cumplan con los requisitos del 24 x 24.
Asi que ya lo saben, la cita es esta 3 de Octubre a las 12 pm y no paramos hasta el 4 de Octubre a las 12 pm.

Para mas informacion con el buen Temo Guerrero, Changolion.com y a este blog.


Estan listos para el RETO?


Y para que no quieren o temen cruzar a Ciudad Juarez en El Paso el mismo evento se llevara a cabo en Asylum Comics & Cards aqui el volante.

Photobucket


Photobucket

4 comentarios:

::Mr.KARATE:: dijo...

Que onda raza de 656! Se ve a toda madre ese maraton del comic, ¿no habra chanza de participar en el 24x24 en modalidad a distancia?.

Con esto de la crisis, la idea de hecharnos un viaje a Juarez nos deja sin regalos de navidad :D

Avisan que ondas, si se aprueba la nocion; les mando saludos y buena vibra desde Cabo San Lucas, BCS.

José Avalos

656 Comics dijo...

Claro que si carnal, puedes participar a control remoto. Estoy casi seguro que Changolion.com lo va a transmitir en vivo y pues por ahi estaremos en contacto.

::Mr.KARATE:: dijo...

Orale, ¿lo de control remoto es con una webcam?.. y...

...¿Como va a estar el show? ¿a quien le escribo para ver como estan las reglas y todo el protocolo? ¿es contigo el registro?

jajaja ya estoy peor que de la AFI con tanta pregunta, pero pss como ya quedan pocos dias, mas vale ponerse al tiro para de perdida poder terminar el comic en 24 horas :P

Sobres bro' quedamos pendientes y espero respuesta, y pues ya te la sabes, estamos mas puestos que una pedrada para entrarle :D

Saludos a Cd. Juarez!

José Avalos

656 Comics dijo...

Simon aqui te registras con nosotros. El control remoto es con webcam, si tienes scanner seria genial que nos mandaras las imagenes por correo para ir agrupandolas con las demas. Las reglas son facil, a las 12 pm empezamos y no terminas hasta terminar las 24 paginas o que den las 12 pm del siguiente dia, cualquier cosa que pase primero. De cualquier forma estamos en contacto. Saludos.