21 ago 2009

Mitos y garrapatas

Photobucket


La noticia ha invadido esta pobre ciudad, no bastaba con la militarización, ni con las narco ejecuciones, ni con el desempleo, ni con los car-jackings, ni con las desapariciones, ni con la crisis económica, ni con que el Tec no salda deudas, ni con la influenza, los hundimientos, los aztecas, los deportados, los centroamericanos, las lluvias, los baches, los indios, con el Rex y los quince... ahora ¡ZOMBIES!


Así es carnalitos es verdad, los muertos vivientes caminan en las calles de Ciudad Juárez. No es vacile, checa tu narcofoza más cercana o cualquier cajuela que tengas a la mano. El Panteón municipal, los mausoleos y las planchas del anfiteatro están desiertos. No todo esta perdido, si quieres saber como sobrevivir y llegar a una celda a salvo y presenciar la divinidad de Dante entonces no te puedes perder nuestra nueva publicación INFESTACIÓN: The Mythology. ¡Ordénalo ya!


Ya fuera de broma, es una gran satisfacción ver ya el producto terminado físicamente, el esfuerzo de TODOS los que laboraron en conjunto para hacer este sueño una realidad. Contento, es poco… Felicidades a todos los 656ers y los batos rudos de Adversary y todos los invitados que se aventaron a ciegas a esta aventura. Pero ni se relajen, porque este es solo el principio hay todavía muchísimo jale que hacer.


Gracias.

fa


Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios: