14 jun 2009

X Men Origins: Wolverine


Dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman.
Bueno, voy a ser lo mas objetivo posible con esta cinta, que en lo personal me parece un asco. ¿Por qué? Simple y sencillamente porque al parecer Marvel sigue en el tenor de desmadrar todas las historias buenas habidas y por haber, quizás sea un fan del comic de la vieja guardia, pero no me chingen, no me vengan a decir que ahora Logan es el padrino de todos los mutantes, que Gambito es un mutante de antaño, que Wolverine era una perita en dulce y creo que lo que mas me disgusta son dos cosas:

1- ¿De donde chingados le dieron los poderes de Ciclops a Dead Pool?
De acuerdo con el conocimiento que tengo de este personaje aparte de ser un Ninja enmascarado, tiene poderes de regeneración. (Que alguien me corrija si estoy mal) Tiene un carácter nefasto y de cierta manera hasta chusco. En la película, las espadas le salen de los brazos como si fuese Logan, tiene la boca cocida y tira rayos de los ojos igual que Ciclops que en ningún momento sale en la saga original de Weapon X (Insisto que alguien me corrija si estoy mal).

2- Darle balazos en la cabeza a Logan para que pierda la memoria.
Eso si me perdonan pero se lo sacaron de la cola.
No es posible que sigan vendiendo comics y video juegos, que por cierto, son mas apegados a las historias originales, llegue un cabron que en su puta vida ah leído un comic (o por lo menos eso hace entrever) como el pinché director este y salga con su mamada de que Wolverine no perdió la memoria durante el experimento donde se le implanta el Ademantium o como se llame esa chingadera, que la verdad con todo este desmadre ya no se ni que hora traigo.


Lo único rescatable de esta película es Sabertooth, un personaje creado de muy buena manera y del cual no tengo tanto antecedente como para decir, si o no es fiel a su origen; pero Liev Schreiber lo interpreto de excelente manera opacando al mismo Hugh Jackman.


Mi recomendación, no gasten su dinero en esta película!
Fuera de los efectos visuales, créanme que no se pierden de nada que no desquite comprarlo en el tianguis de la colonia.

Estamos a la espera de Tranformers 2 y Terminator Salvation, esperamos que nos entreguen algo parecido a Dark Night o Iron Man que en realidad nos hace falta en estos momentos de ciencia ficción mediocre.

Saludos
Danny Chavez

3 comentarios:

656 Comics dijo...

Entonces que?...two thumbs down, way down?...

deja vu inverso dijo...

tampoco a mi me gusto...pero con ese analisis a la arturo brizio, la termine odiando xD por cierto agarrense que para el otro año viene MAGNETO: ORIGINS

pfff...

Fabian dijo...

Pues a mi me odiaran pero a mi si me gusto, y aunque si segui muchas de las historias de X-Men y Wolverine y se que asi no van las cosas, aun asi me entretuvo la movie. No me puede haber gastado en el boleto y si me la pichan la vuelvo a ir a ver. Aguanto cualquier churro de peliculas de comic siempre y cuando NO se meta Joel Schumacher (pudrete Joel!! Damn you to hell!!)