21 may 2009

En el pedir esta el dar

Que tal con los indios?
Bueno todavía existe una velita prendida el domingo para poder encubrir otras 20 ejecuciones en la frontera. Pero bueno, hoy no voy a escribir nada acerca de critica social ni cuentos obscuros o reseñar películas.
Hoy quiero pedirles que entren a este sitio y voten por la banda Dos y un Chango, en esta banda toca mi hijo el Mikey del cual estoy muy orgulloso no solo por ser un buen hijo si no también porque el buen Panch ya lo dijo es un virtuoso en la guitarra. De acuerdo con lo que me dice el Mikey tiene que quedar dentro de las primeras diez bandas para poder entrar a una guerra de bandas y ser considerado para ganar una grabación discográfica lo cual me llena mas de orgullo.

Gracias por su apoyo

Danny Chavez

No hay comentarios: