9 feb 2009

10 de Feb

Si tan solo hiciéramos por lo menos la mitad de las cosas con la pasión que VEMOS el fútbol, Juarez seria otra cosa. Digo vemos, porque ya saben que los aficionados se regocijan por las victorias, mueren por las derrotas y apedrean, lanzan cohetones, chingazos, patadas y mentadas por los empates.

!Ya ni la chingan!

No es posible que no tengamos la conciencia lista y despierta para ver como esta nuestra ciudad. ¿Que importa si pierden los Indios?... que importa si pierde el Santos?... si la ciudad se esta quedando sin trabajo... que importa si el arbitro saco una tarjeta roja o amarilla?... si siguen desapareciendo nuestras mujeres y niñas...que importa se anularon un gol o no contaron un claro penal?... si hay niños de 14 años como sicarios y secuestradores. Claro que tenemos derecho a divertirnos, a distraernos y desestresarnos ¿pero de eso, a abrirle la cabeza a otro ser humano porque trae otro color? ¿porque es de Torreon? ¿que tan malo puede ser eso? ¿que el fútbol no es un juego?...pareciera que todo lo demas que pasa en mi juaritos esta bien, es lo normal, es lo correcto, la crisis económica, desapariciones, secuestros, violaciones, ejércitos, avionetas, helicópteros, metralletas, aumento de gasolina, extorsiones, ejecuciones, decapitados... ¿que mas? ¿se me olvida algo?

¡AH! pero eso si! No me toquen a mi Fútbol porque ahí si, exigo mis derechos, me organizo, peleo por lo que es mio y lo defendere hasta la muerte. Asi estan las cosas en Juarez. Yo si le voy le voy a los Indios.

http://www.diario.com.mx/multimedia.php?gal_id=1bb91f73e9d31ea2830a5e73ce3ed328


Ahora a otra cosa mariposa...

Photobucket

BATTERY ACID - HEAVY METAL MAG by ~o-lee-a on deviantART

10 de Febrero sera histórico para nuestro colectivo, para nuestro querido 656 Comics. Por fin estaremos viendo resultados de nuestro esfuerzo. Aunque tengamos los nudillos sangrados y pelados por tanto tocar puertas y nuestras narices hinchadas por los azotones de puertas que nos la han cerrado, seguimos ahi. Si, somos aferrados y creemos en nuestro talento.

Hace mas de un año se entrego esta propuesta y pensábamos que habia sido otro tiro al cielo, pero gracias a los dioses de la fantasía y ciencia ficción Heavy Metal dijo que si a Battery Acid.

Asi que felicidades carnales estamos orgullosos de ustedes.

Felicidades Alex, felicidades Ray y felicidades al corazón del 656... Oliver!

Gracias carnales por enseñarnos como se hacen las cosas.

Suerte.

Pancho.

No hay comentarios: