16 ene 2009

SE BUSCA TALENTO

Como el buen Panch ya lo ha comentado, este año viene cargado de retos para 656 Cómics y eso significa que nuestros dibujantes estarán bastante atareados por un buen tiempo con las historias y series que se están desarrollando. Esto solo significa que estamos dejando marca.

Tenemos un proyecto en mente que nos gustaría darle forma, el concepto esta hecho y las historias se están cocinando. Como ustedes saben nuestros cómics son hechos y basados en Juaritos y lejos de escribir algo de sicarios, soldados o narcos queremos empezar a contar las historias de horror que pasan en nuestra casa, aquí en J-Town. “LAS CHARRAS DEL COSTRA” ese es el nombre de la serie que consiste narrar las historias que nuestro carnal el Costra tiene en su closet.

Hablando del Costra, este personaje tiene mas de 100 años viviendo en la frontera, sabe que esta muerto pero se niega a caminar hacia la luz porque le gusta la tomada, los “taibels” de mala muerte y su pasa tiempo favorito es juguetear con las “jainas” de la calle Mariscal entre otros tantos pasatiempos y malas mañas. Lo único que no se ha dado cuenta es de que su apariencia ya es decrepita y olor que despide la complementa, como ya no le pasa su pensión el IMMS ha decido contarnos todas sus historias para sacar unos centavos y seguirla loqueando.

Las historias son bastante graficas y crudas así que necesitamos un dibujante que le guste crear demonios, fantasmas, monstruos y todos los elementos que conforman los cómics de horror. También necesitamos un colorista para darle vida a los trazos de nuestro dibujante infernal.

La primera historia de terror escrita por su servilleta puede ser vista aquí. Terror Infonavit fue el primer guión que escribí y esta basado en una de las charras del Costra y nuestro carnal el Darío le dio vida con su enorme talento pero, nuevamente el 2009 viene cargado y necesitamos un dibujante y colorista que este interesado en crear la imagen pública del Costra así como crear las imágenes de la serie, la convocatoria esta abierta a todos los comiqueros interesados en ser parte de este proyecto, las entrevistas serán cada 2 Sábados en Plaza de las Américas de 4:00 pm. a 6 pm. durante los comic jams que inician este 17 de Enero. Esperamos verlos pronto. Lleva tu portafolio.

3 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

gracias x pasarte x mi blog (ñ_-) yo soy de buenos aires, saludos a toda la comunidad mexicana. No le aflojen con el comic que de esa tierra han salido muy buenos dibujantes tambien (ñ_ñ)

francisco arias dijo...

que bueno lo que hacen por el comic, bien jugado...soy de chile dibujo comic visiten mi blog....
www.pancho-arias.blogspot.com

saludos

Rafaela Herrera dijo...

Hola que tal, pues he visto que buscan (ta lentos) jajaja en fin... quisiera participar, actualmente me dedico al comIc pero sobre todo al color y la ilustración.
Les dejo mi blog pa que se den un roll

http://rafaelaherrera.blogspot.com

y mi correo
yurixtzi@gmail.com

UN SALUDO!