10 dic 2008

8x8 success!!!


Que tal Raza!

¿Pues que les puedo decir del Reto 8x8? ¿Que mas puedo agregar?

La amalgama creativa y la sinergia monera estuvieron a flor de piel. Uno podía sentir la buena vibra de esta comunidad juarense que cada día crece mas.

Otra vez este evento no fue la excepción. Participaron los de siempre, los no tan de siempre, los que nunca participaban y los nuevos talentos, ósea los que participaran de hoy en adelante. Nos olvidamos un poco de los colectivos para solamente ser uno, y ser “los de Juárez”. Impresionante ver que Ángel y Alessandro terminaron con 2 o 3 horas antes de lo previsto. Admirable que “el vampiro violinista”, conocido bloguero y poeta de la región, se haya animado a entrarle y haber terminado en menos de 4 horas. Alentador ver que Nadia y Chibi representaron dignamente al nuevo talento y a el lado femenino de los comics en la frontera. Conmovedor fueron las mañanitas y los abrazos para mi carnal, Oliver Arce que cumplía años. Emotivo fue la llamada de Luis Gantus desde La FIL en Guadalajara dándole ánimos a los participantes a que terminaran sus 8 hojas. En fin, todo fue muy positivo el día sábado. Déjenme les platico un poquito mas de lo que nos dijo Gantus, editor de Caligrama, pues grosso modo nos comento que todos los participantes que habían terminado sus 8 paginas se iban a “subir” al blog de Producciones Balazo y que si había oportunidad de publicarse lo que paso en el 8x8 Nacional pues que también se publicarían las historietas. Ojala así sea, seria un buen logro para todos los Juarenses.

Para los del 656 nos queda un tallercito en Lomas de Poleo este fin de semana que entra.

A los que van al Winter Fest, suerte y representen bien.

FOTOS DEL 8X8 AQUI


2 comentarios:

J. dijo...

A huevo que si. You could feel the love in the room.

De aqui en adelante nos esperan cosas grandes.

eL GAnTuS dijo...

ñores muchas felicidades por su evento, me da mucho gusto ver las ganas que le echan a esto, recibi algunos de los trabajos espero me manden todos los demas, para seleccionar los mejores e incluirlos en el documento que subiremos en Producciones Balazo.
Les mando un fuerte abrazo y mis felicitaciones
Luis Gantus