26 nov 2008

RETO 8x8

Photobucket

Mas de un mes desde que cumpliéramos exitosamente con el reto de 24 paginas en 24 horas se avecina otro reto mas para el comiquero Juarense. Aunque no será tan demandante como el de 24 horas, esta vez tenemos el honor de ser invitados a participar (vía electrónica) en el 7mo Encuentro de Historieta y caricatura que se llevara a cabo bajo las festividades de La Feria Internacional de Libro celebrada en Guadalajara Jalisco este 6 de Diciembre. Me gustaría mencionar que esta invitación se dio por todo el esfuerzo que cada uno de los cinqueros, mangakas y moneros Juarense mostraron en el gran maratón del 24 x 24 mostrando a toda lo comunidad de Comics en la república Mexicana que en Ciudad Juárez también se hace muy buen comic y que decir de la calidad de los artistas.


El 6 de diciembre de 2008 en Plaza de las Américas tendrás la oportunidad nuevamente de probarte a ti mismo con 8 horas de dibujo continuo. Toda esta diversión empezara puntualmente a las 12 PM y terminara a las 8 PM. Si esto no te motiva a participar, pues que tal si te decimos que los artistas que participaran en este reto en la ciudad de Guadalajara son de la talla de Bachan, Clement, Tony Sandoval, Micro, etc…y si todavía quieres mas! Los invitados de honor serán el maestro Aragonés y Rius. Así es! Es una lastima que nuestra participación sea vía electrónica pero siempre tiene que haber un comienzo y creo que este es un muy buen comienzo.

Decídete a participar y te esperamos.

Reto 8 x 8.
6 de Diciembre 2008
Plaza de las Americas
12 pm - 8 pm

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Comics 656, sòlop ara agradecer su vista a l nuestra clase de Literaturas d elas fronteras en la Universidad autònoma de Ciudad Juàrez. Me encantoq ue las alumnas que mis alumnas se hayan prendido tanto con su trabajo. Felicidades y los vamos a aprovechar cada vez màs.
Susana Bàez