13 oct 2008

Confront 6 recap






La Confront como vino se fue. Convención de la frontera ya en su 6ta edición. Ha visto pasar por sus pasillos diferentes artistas, companías, clubes, personajes y formatos. Un Foro de expresión, si no el adecuado, es uno constante. Por 6 años han desfilado varios jóvenes que buscan un espacio para que la gente vea una pequeña parte de ellos. Sus aficiones, sus pasatiempos, sus gustos y su creatividad. Esta convención no fue la opción aunque quizá no fue la mejor de ellas pero tuvo su toque especial. Viejas rencillas sin sentido por fin quedaron atrás, amistades de antaño volvieron a reunirse y otras amistades simplemente iniciaron. Aunque muchos los critiquen, creo que a Temo y Chuy tenemos que darles un reconocimiento y un merecido aplauso por el esfuerzo en llevar este evento año tras año y apoyar en mucho o en poco al comic Juarense. Aunque la invasión de Clubes es todo un hecho a nosotros los artistas solo nos queda trabajar el doble o triple para poder seguir siendo los pilares de esta convención. Recuerden que este tipo de convenciones son hechas para que los "creativos" exhiban su material a todo Juarez. Pero podemos estar debatiendo por meses y no llegaremos a nada. Al final del día el trabajo habla por si solo.

Déjeme les platico que nos fue muy bien al conglomerado comiquero de la frontera, 656 Comics, Rex Comix y Adversary COmix. Solamente en el concurso de "Stomp the Artist" hicimos el 1,2,3. Rex agandallando el 1er lugar, Oliver el 2ndo y el buen Alex Reigel el 3ero. La participación de Rex fue épica. Espero que alguien suba el dibujo de Rex, cabe mencionar que fue censurado y así fue el que mas aplausos se llevo. También déjeme les cuento que llego una persona al stand de nosotros y llevaba una lista de "mandado" que su sobrino le había encargado, gran sorpresa nos dio que los encargos eran puros comics del 656...que tal eh? Sin palabras!

Otra agradable sorpresa fue ver que muchos artistas y guionistas ser registraron para el reto de 24 horas. Muchas Gracias hermanos, vamos a entrale a este reto con todas las ganas para poner el comic y manga Juarense en la boca de todos.

Nos vemos este sábado tempranito...

Si Algún empresario nos esta leyendo o conoces a alguien que administre o se dueño de una papelería les agradeceríamos mucho si pudieran patrocinar papel y lápiz. No se apuren, les daremos buen uso.


Para ver mas fotos... denle click aqui!!!

2 comentarios:

Changolion Comics dijo...

REX CENSURADO!!!?????
Nel pastel, si algo es el Rex es incensurable e incontenible.
El papelito que cubria parcialmente el enorme miembro de Brozo el payaso no fue mas que una parte mas para completar la carica del Rex que al fin y al cabo se le mostro al publico tal y como la pario el Rex, con las bolas al aire jua jua jua!

Ademas de ganar el primer lugar, el gran Rex ahora tiene tambien el dudoso honor de que se haya creado una nueva regla para el concurso y ya no se puedan dibujar peladeces enfrente de personas de todas edades jajajaja

Nos vemos en el reto 24 horas!

Changolion Comics dijo...

Hey! que el Rex suba su dibujo!