20 ene 2008

Influencias

Me acaban de preguntar esto ahorita, ¿Cuales son tus influencias? No supe como contestar. Pará nada quiere decir que mi estilo es único y lo que uds gusten y manden. Me quede en blanco. Se que tengo influencias y trate de pensar en quien pero de momento no supe la respuesta. Yo creo que porque esto de la escritura salió por necesidad. Alguna vez nos quedamos sin guionista en el estudió y tuve que entrar como bateador emergente y pegue un rola por short stop que se fue de hit. Así entre al esto de los comics. Me gusto bastante y pues el resto es historia. Vamos a ver las influencias pues, ya ahorita puedo pensar en mas de dos. Se que me gusta mucho como escribe Bef, soy fan. Además pues estamos algo agradecidos porque el fue la primera persona del medio comiquero con el que tuvimos contacto y que nos dio sabios consejos. Me gusta mucho la forma de contar historias Frank MIller y Kevin Smith, aunque a Smith solo he visto sus peliculas. Tarantino, aunque a muchos no le gusten los diálogos, a mi me parecen geniales, sobre todo Reservoir Dogs.Y creo que por ultimo al Sr. Bukowski que al leer su obra me quede con la boca abierta. El buen Buk sabe de qué habla. Y eso se lo debo al Rex chinaski mejor conocido como Rexito Maraña. Gracias hermano. ¿Y que digo yo? Pues solo que escribo lo que veo, lo que se y tal vez algo de lo que he vivido. No saben el material que sale cuando uno viaja por el transporte urbano y andar de vago por ahí. jeje. Ahora si...espero que los demás 656ers vayan posteando algo que porque son como son y a quien le atribuyen lo que hacen, porque lo hacen y como lo hacen... o algo así.

Pancho.

No hay comentarios: